Descartan Seguro y Anibal ser opciones del Puebla

Luego de caerse la negociación de Eddie Johnson con la Franja del Puebla, el conjunto camotero se encuentra en busca del refuerzo que complete al plantel en la zona ofensiva, pues a Tony López y...
 Luego de caerse la negociación de Eddie Johnson con la Franja del Puebla, el conjunto camotero se encuentra en busca del refuerzo que complete al plantel en la zona ofensiva, pues a Tony López y Luis Ángel Landín se agregará otro hombre.
Ciudad de México -
  • Puebla se mantiene en busca de un quinto refuerzo

Luego de caerse la negociación de Eddie Johnson con la Franja del Puebla, el conjunto camotero se encuentra en busca del refuerzo que complete al plantel en la zona ofensiva, pues a Tony López y Luis Ángel Landín se agregará otro hombre.   Los nombres de Aníbal Zurdo y Juan Ángel Seguro comenzaron a sonar como opciones para fortalecer el ataque de Juan Carlos Osorio de cara al Clausura 2012, aunque ambos negaron algún acercamiento por parte del club camotero.   "Ahora mismo no sé nada y estoy dedicándome exclusivamente al Real Unión y estoy dedicado al 100 por ciento, ahora mismo no sé nada y no estoy preocupado por la situación, estoy centrado en mi equipo.   "Sé que han existido interés de otros equipos y he dejado la puerta abierta ahí y estoy encantado de algún día pero de momento no ha habido ningún acercamiento ni he oído nada", comentó Seguro vía telefónica desde España para Mediotiempo.   Otro que descartó la idea fue el también futbolista mexicano, Aníbal Zurdo Rodríguez, quien dijo desconocer estar cerca de llegar al futbol mexicano en la temporada invernal de contratos.   "No, en firme no he recibido nada. Estuvo el acercamiento de un equipo pero hasta ahí", explicó.   El ariete del CD Guadalajara de la Liga Adelante, quien ha anotado cinco goles en lo que va de la temporada, dijo que "estaría encantado de ir a jugar a la Primera División de México".   "Todo sería hablarlo, lo único es la clausula de rescisión, pero no creo que ningún equipo tenga problema para pagarla". Según el sitio transfermarkt el valor de la carta de Aníbal es de 300 mil euros.   Finalmente, el mexicano que termina contrato con el CD Guadalajara al finalizar la temporada, mencionó que de momento su objetivo está en crecer individual y colectivamente con su equipo para sumar los puntos necesarios que les garanticen la salvación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×