En Tigres rechazan etiqueta de Campeón

Son varios jugadores de Tigres los que han expresado que el título del Apertura 2011 ya quedó atrás, por lo que en el torneo que recién arrancará no son favoritos.
Son varios jugadores de Tigres los que han expresado que el título del Apertura 2011 ya quedó atrás, por lo que en el torneo que recién arrancará no son favoritos.
 Son varios jugadores de Tigres los que han expresado que el título del Apertura 2011 ya quedó atrás, por lo que en el torneo que recién arrancará no son favoritos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Torres Nilo señala que del Clausura 2012 aún no hay Campeón

Son varios jugadores de Tigres los que han expresado que el título del Apertura 2011 ya quedó atrás, por lo que en el torneo que recién arrancará no son favoritos. Incluso, hoy el lateral felino, Jorge Torres Nilo, recalcó que en este momento no hay ningún equipo Campeón, ya que se juega el Clausura 2012 y en esta campaña aún no sale el monarca. “Si somos el campeón, somos el campeón del torneo pasado, de éste no, es un nuevo torneo y no hay campeón. Lo del campeonato ya pasó, no está en nuestra mente, va a ser muy difícil, va a ser partido por partido, la primera meta es sacar los 26 puntos para clasificar”, declaró el "Pechu". Torres Nilo ni siquiera quiso dar nombres de equipos que puedan dar pelea en el torneo que inicia este fin de semana, pues asegura que necesita pasar más de media temporada para poder diferenciar a quienes se perfilan a la Liguilla. “Todos los equipos quieren llegar a la Liguilla, no creo que alguien esté pensando en sólo conseguir algunos puntos, todos tienen la ilusión de entrar a la Liguilla, en las primeras jornadas no se distingue quien pueda ser protagonista, no creo que haya favoritos al principio de temporada”. - Cruz Azul es el primer rival de Tigres, ¿es un buen duelo para refrendar el título? – “Cruz Azul es muy buen equipo, ahorita no hay rival pequeño, pero si hablamos de historia representa mucho Cruz Azul. - Aunque con Tigres no le fue bien, ¿habrá que cuidarse de Omar Bravo, el nuevo refuerzo de La Máquina? - “Todos los jugadores de ellos son importantes, tienen cualidades muy buenas, vamos a estar atentos con todos, no nada más con Omar; si hablamos de nombres y de buenos jugadores, Cruz Azul los tiene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×