Espera Vitti pase internacional

Además de que este sábado disputará su primer partido sin el goleador Carlos Bueno, el equipo de José Cardozo también podría padecer la ausencia de Pablo Vitti, uno de sus refuerzos extranjeros y...
Además de que este sábado disputará su primer partido sin el goleador Carlos Bueno, el equipo de José Cardozo también podría padecer la ausencia de Pablo Vitti, uno de sus refuerzos extranjeros y cuyo pase internacional aún no está en su poder.
 Además de que este sábado disputará su primer partido sin el goleador Carlos Bueno, el equipo de José Cardozo también podría padecer la ausencia de Pablo Vitti, uno de sus refuerzos extranjeros y cuyo pase internacional aún no está en su poder.
Querétaro, Querétaro -
  •  La baja de Vitti podría sumarse a los jugadores con los que no podrá contar Gallos Blancos

Los huecos en el plantel del Querétaro para recibir al América podrían ser más de los esperados.

Además de que este sábado disputará su primer partido sin el goleador Carlos Bueno, el equipo de José Cardozo también podría padecer la ausencia de Pablo Vitti, uno de sus refuerzos extranjeros y cuyo pase internacional aún no está en poder de los Gallos. “Estamos esperando a que llegue por estos días, tengo muchas ganas de empezar desde el inicio del torneo”, expresó. “Me hacen sentir muy cómodo los compañeros y me siento bien físicamente, ya estoy metido en lo que es el inicio del torneo, ojalá que pueda estar para el primer partido”. Aunque no fue parte del Querétaro histórico de la campaña anterior, cuando llegó a Semifinales, Vitti igual siente la motivación en el plantel, sobre todo porque arrancarán ante el rival estelar de la Liga. “América es uno de los grandes y hay una rivalidad, obvio que se quiere ganar, hay que empezar con el pie derecho, será fundamental y hay la motivación contra todos los equipos”, manifestó.

El volante argentino se dijo satisfecho por la calidad de la cancha del Estadio Corregidora, donde recibirán a las Águilas. “Sentí bien la cancha, está linda, me sentí muy cómodo, de a poco me estoy adaptando a la altura bastante bien”, agregó. “Me dijeron que me iba a llevar un tiempo pero no la siento tanto”. Además de lo mermado que podría estar el cuadro queretano, en el aspecto físico todavía no están a tope, según reconoció el zaguero Sergio Ponce. “El equipo ha trabajado fuerte, pero te mentiría si te digo que estamos al 100 por ciento, pero el equipo va por buen camino y esperemos llegar en buena forma para el sábado”, expresó. A pesar de la fiesta que significó culminar el Apertura 2011 entre los 4 mejores, Ponce recordó que para el torneo que inicia nuevamente es prioritario el tema del descenso. “Es borrón y cuenta nueva, esperamos hacer un buen torneo sin olvidar el tema porcentual que tenemos pendiente y que no podemos descuidar”, recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×