Fernando Quirarte busca variantes en su alineación

Previo al debut ante los Potros del Atlante, el técnico rojiblanco Fernando Quirarte, busca opciones para su once titular.
 Previo al debut ante los Potros del Atlante, el técnico rojiblanco Fernando Quirarte, busca opciones para su once titular.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Víctor Hugo Hernández fue el guardameta, el cual será titular para el partido ante el equipo azulgrana

Previo al debut ante los Potros del Atlante, el técnico rojiblanco Fernando Quirarte, busca opciones para su once titular. Tras abrir las puertas a la prensa y afición esta mañana, el estratega mostró en su esquema de titulares, algunos cambios dentro del interescuadras que los rojiblancos ensayaron desde las 10:00 horas. Víctor Hugo Hernández fue el guardameta, el cual será titular para el partido ante el equipo azulgrana, dado que a Luis Ernesto Michel le resta un encuentro de suspensión que quedó pendiente del torneo anterior. Diferente a lo que presentó durante los trabajos de Pretemporada, Guadalajara mostró una línea de cuatro elementos con cambios, dejando fuera a Kristian Álvarez, quien fue titular durante un tramo importante del trabajo de preparación, y su lugar lo recuperó en el esquema Mario de Luna. El resto de la zaga estuvo conformada por Jonny Magallón, como lateral por derecha, Héctor Reynoso en la zaga central y Miguel Ponce por el costado izquierdo. En la mitad de la cancha, el técnico rojiblanco también presentó variantes: Xavier Báez acompañó a Patricio Araujo en la zona de recuperación, además de la reaparición de Omar Arellano, en lugar de Alberto Medina, quien estuvo con los suplentes, mientras que Marco Fabián fue el encargado de generar el futbol ofensivo del Guadalajara. En el ataque también se vieron cambios, teniendo como opciones a Julio Nava y Carlos Fierro, mientras que con los suplentes apareció Erick Torres. Jesús Sánchez también figuró con los elementos que esperan una oportunidad. Jorge “Chatón” Enríquez se va integrando paulatinamente al trabajo con sus compañeros, pues mientras el plantel hacía el ensayo futbolístico con el interescuadras, el “Cachanilla” trotó alrededor del campo sintético del Omnilife, y terminó la sesión con sus compañeros, en remate de centros, donde la gran mayoría de jugadores participó. Chivas recibirá al Atlante el próximo sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Omnilife, en la inauguración del torneo Clausura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×