Hay que pensar en ganar y nada más: Alfredo Moreno

Alfredo Moreno, delantero de San Luis, aseguró que ganarle a Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2012 será crucial para no rezagarse desde el inicio, por lo que buscarán llevarse los tres puntos a...
Alfredo Moreno, delantero de San Luis, aseguró que ganarle a Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2012 será crucial para no rezagarse desde el inicio, por lo que buscarán llevarse los tres puntos a como dé lugar cuando reciban a los universitarios.
 Alfredo Moreno, delantero de San Luis, aseguró que ganarle a Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2012 será crucial para no rezagarse desde el inicio, por lo que buscarán llevarse los tres puntos a como dé lugar cuando reciban a los universitarios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Moreno espera un debut complicado en el Clasurua 2012 frente a Pumas

Alfredo Moreno, delantero de San Luis, aseguró que ganarle a Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2012 será crucial para no rezagarse desde el inicio, por lo que buscarán llevarse los tres puntos a como dé lugar cuando reciban a los universitarios este sábado en el Alfonso Lastras.

“A veces uno llega medio justo de la Pretemporada, pero nosotros tenemos que pensar en arrancar bien desde ahora, al empezar el campeonato debemos pensar en ganar porque para la fecha 3 o 4 a veces se te hace más difícil levantarte.

“Primero porque estamos de local ante nuestra gente, aparte te da mucha confianza arrancar con una victoria, entonces va a ser muy importante pensar nada más que en ganar”, comentó el atacante.

Respecto al rival en turno, el “Chango” destacó el espíritu de lucha que tienen los futbolistas de los Pumas por lo que afirmó no será fácil llevarse los tres puntos en el debut dentro del torneo.

"La gente sabe que nosotros vamos a dejar todo en la cancha, a eso no hay que buscarle pretextos"

“El equipo está bien, trabajando. Las expectativas son altas, esperamos empezar ganando, sabemos que va a ser difícil ante un rival que lucha siempre, nunca afloja y nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y sacar los tres puntos de local”, indicó.

Por último, Moreno espera que la afición juegue su papel durante el Clausura 2012 y que el apoyo mostrado en los años más recientes no cambie.

“La gente sabe que nosotros vamos a dejar todo en la cancha, a eso no hay que buscarle pretextos, ellos siempre están, siempre van, esperemos que esta vez puedan ir más y juntos podemos hacer buenas cosas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×