Maranhao aportará: Enrique Meza

Maranhao no es una incógnita para Enrique Meza. A pesar del escepticismo que representa la llegada del brasileño a Cruz Azul, el entrenador aseguró que el volante aportará para convertirse en...
Maranhao no es una incógnita para Enrique Meza. A pesar del escepticismo que representa la llegada del brasileño a Cruz Azul, el entrenador aseguró que el volante aportará para convertirse en elemento importante.
 Maranhao no es una incógnita para Enrique Meza. A pesar del escepticismo que representa la llegada del brasileño a Cruz Azul, el entrenador aseguró que el volante aportará para convertirse en elemento importante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega consideró que el volante zurdo, quien llegaría mañana al DF, tiene muchas cualidades interesantes

Maranhao no es una incógnita para Enrique Meza. A pesar del escepticismo que representa la llegada del brasileño a Cruz Azul, el entrenador aseguró que el volante aportará para convertirse en elemento importante. “Es un buen elemento, se han dicho muchas cosas, muchas absurdas por completo, pero él va a demostrar con su funcionamiento que es un buen jugador”, expresó. “Él tiene que aportar, la calidad que tiene, la velocidad que tiene, el desequilibrio que tiene va a ponerse de manifiesto al servicio del equipo”. El estratega consideró que el volante zurdo, quien llegaría mañana al DF, tiene muchas cualidades interesantes y que su llegada no sólo obedece a una recomendación porque ellos analizaron varios videos del jugador. A pesar de que el próximo sábado arrancarán el Clausura 2012 con varias bajas, el DT afirmó que su equipo llega en buen nivel, luego de que esta tarde disputaron su último partido de preparación, a puerta cerrada.

"La ilusión la tiene todo (el equipo), el compromiso es grande con la Cooperativa, con los cooperativistas, con los aficionados azules que tanto añoran un título"

En éste, La Máquina enfrentó a su filial de la Liga de Ascenso y ganó 1-0 el primer tiempo con su plantel base para luego empatar el segundo - 1-1 con jugadores normalmente suplentes. El cuadro cementero recibirá a Tigres sin los lesionados Waldo Ponce y Gerardo Torrado, como también sin el suspendido Fausto Pinto, además de que Jair Pereira está en duda. “Vamos a llegar en un buen nivel, el equipo ha trabajado con mucha fuerza”, expresó el técnico. “La ilusión la tiene todo (el equipo), el compromiso es grande con la Cooperativa, con los cooperativistas, con los aficionados azules que tanto añoran un título". Seguro de que su plantel ha ganado madurez tras los últimos tropiezos, el “Ojitos” aseguró que vivirá este semestre con gran intensidad, ya que podría ser el último de su carrera en Cruz Azul, donde le quedan sólo 6 meses de contrato. Aunque descartó que la Directiva haya dado la indicación de hacer el pasillo a Tigres, Meza reiteró que no tiene problemas en reconocer al Campeón; por otra parte descartó una posible salida del atacante Edixon Perea a la Liga Peruana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×