Miguel Herrera perfila el once titular para el debut

América comienza a cerrar su preparación de cara al inicio del Clausura 2012. Miguel "Piojo" Herrera ya confecciona la alineación con la que enfrentará la Jornada 1 ante Gallos Blancos del Querétaro.
América comienza a cerrar su preparación de cara al inicio del Clausura 2012. Miguel "Piojo" Herrera ya confecciona la alineación con la que enfrentará la Jornada 1 ante Gallos Blancos del Querétaro.
 América comienza a cerrar su preparación de cara al inicio del Clausura 2012. Miguel "Piojo" Herrera ya confecciona la alineación con la que enfrentará la Jornada 1 ante Gallos Blancos del Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Aquivaldo Mosquera ya entrena al parejo después de la gripe que lo aquejó

América comienza a cerrar su preparación de cara al inicio del Clausura 2012. Miguel "Piojo" Herrera ya confecciona la alineación con la que enfrentará la Jornada 1 ante Gallos Blancos del Querétaro. Este miércoles el cuadro azulcrema realizó un interescuadras en el que el timonel de las Águilas dejó entrever el 11 con el que encararía el debut y ya con Aquivaldo Mosquera entrenando al parejo del equipo tras superar el resfriado que presentó el pasado lunes. Moisés Muñoz parece inamovible bajo los tres postes del cuadro americanista. En defensa, Herrera colocó la típica línea de tres con Juan Carlos Valenzuela como defensa por derecha, Mosquera como líbero y Diego Reyes por izquierda completando la zaga. Como carrileros aparecieron Óscar el "Kevin" Rojas por izquierda y Paul Aguilar por derecha, mientras que Rosinei y Jesús Molina coparon el mediocampo con una doble contención que permitirá a los ofensores total libertad para manejarse en el ataque. Adelante, Christian el "Hobbit" Bermúdez, Daniel Gastón Montenegro y Christian Benítez formaron el triángulo con el que el "Piojo" pretende hacer daño a Querétaro el sábado en el Estadio La Corregidora. Oswaldo Vizcarrondo y "Chema" Cárdenas también vieron acción en el interescuadras aunque participaron con los suplentes. El venezolano como el último hombre en defensa y el ex jugador de Santos ocupando la banda izquierda teniendo llegada al área.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×