Queremos la revancha: Ricardo Osorio

Aún avergonzados por el año futbolístico que tuvieron en el 2011, donde no calificaron a la Liguilla en el Apertura y tampoco tuvieron un papel destacado en el Mundial de Clubes.
Aún avergonzados por el año futbolístico que tuvieron en el 2011, donde no calificaron a la Liguilla en el Apertura y tampoco tuvieron un papel destacado en el Mundial de Clubes.
 Aún avergonzados por el año futbolístico que tuvieron en el 2011, donde no calificaron a la Liguilla en el Apertura y tampoco tuvieron un papel destacado en el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El defensa aseguró que tras el fracaso en la Liga y Mundial de Clubes, el plantel abrió los ojos y señaló que en el C2012 será difícil ganarle al Monterrey

Aún avergonzados por el año futbolístico que tuvieron en el 2011, donde no calificaron a la Liguilla en el Apertura y tampoco tuvieron un papel destacado en el Mundial de Clubes, es como aún se encuentra el plantel del Monterrey, por lo que Ricardo Osorio asegura que el Clausura 2012 será de revancha para el cuadro regiomontano. "Monterrey va a ser un rival muy competitivo, muy difícil de ganarle. El equipo tiene que volver a donde estaba, con esas ganas, con ese deseo, con esa determinación y esa hambre de triunfo". "Lo más importante es que hoy en día ningún jugador está tranquilo" "Esa ida a Japón le abrió los ojos a todo el plantel y estamos sobre esa línea, queremos ganar más títulos, pero hay que estar todos en un mismo objetivo que es trabajar dentro y fuera de la cancha, eso nos va a dar para estar como en los mejores tiempos. Todos estamos en lo mismo, es una revancha, no queremos dejar pasar el tiempo, sabemos lo que representa esta institución y los ideales que tiene", explicó el zaguero. Osorio aseguró que los jugadores albiazules deben de aplicarse a la idea futbolística que quiere su técnico Víctor Manuel Vucetich o de lo contrario sabe que no estarán en el 11 titular. "Hay un orden, cualquiera que salga de lo que quiere el entrenador va a estar en la banca. Lo más importante es que hoy en día ningún jugador está tranquilo en su posición y lo digo en mi posición también, lo más importante es que el equipo brille". Asimismo, el ex mundialista indicó que ante tal compromiso, la afición saldrá satisfecha de cada partido que jueguen en casa. "Este equipo está comprometido, tiene vergüenza del año pasado. Este año vamos a dar todo en la cancha. La gente se va a ir contenta después de los partidos, ya que este equipo va a dar todo en la cancha". ENTIENDE A “CHUPETE” Por otra parte, Osorio dijo entender la postura que ha manifestado Humberto Suazo, de dejar la institución regiomontana para emigrar al futbol sudamericano y estar más cerca de su familia. "'Chupete' es un gran jugador, un gran compañero, un gran amigo. Es difícil su posición en este momento. Mucha gente no entiende por el tema que está pasando su familia. A un jugador cuando no se siente a gusto en un equipo hay que darle la oportunidad. Es un gran jugador, que ha metido muchos goles, ha hecho al equipo tres veces Campeón. "Tenemos que acatar órdenes, él sabía que hay personas más arriba que uno. No me estoy poniendo ni a favor ni en contra. Todos tenemos ese respeto", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×