Quiero hacer historia con Monarcas: Edinson Toloza

Edinson Toloza, refuerzo de Morelia para el Clausura 2012, se mostró contento con la oportunidad que le ha brindado Monarcas de jugar en el futbol mexicano y aseguró que quiere hacer historia con...
 Edinson Toloza, refuerzo de Morelia para el Clausura 2012, se mostró contento con la oportunidad que le ha brindado Monarcas de jugar en el futbol mexicano y aseguró que quiere hacer historia con el cuadro purépecha.
Ciudad de México -
  •  Toloza espera aportar con goles a la causa de Monarcas en el Clausura 2012
  • El colombiano soñaba con llegar al futbol mexicano

Edinson Toloza, refuerzo de Morelia para el Clausura 2012, se mostró contento con la oportunidad que le ha brindado Monarcas de jugar en el futbol mexicano, pues asegura que se trataba de una meta en su carrera, y aseguró que quiere hacer historia con el cuadro purépecha.

“Siempre he anhelado jugar en el futbol mexicano y la verdad que me siento aún más feliz por llegar a un equipo como Morelia que lo poco que he escuchado me dicen que es un equipo muy bueno y cumplido con sus cosas.

“Vengo a aportarle al equipo con goles, con mucha profundidad aprovechando el espacio así que ojalá Dios quiera que todo me salga bien, para mi fututo y el del equipo, quiero hacer historia y ojalá que las cosas me salgan bien”, comentó el atacante colombiano.

Además, el ex de Millonarios lamentó el no haber podido realizar la pretemporada con el resto del plantel debido a los problemas de visado que le han impedido realizar el viaje a México, aunque espera que una vez resuelta dicha situación su adaptación al balompié azteca sea rápida.

"Primero que todo ganarme la confianza de ellos mostrándoles el buen futbol que tengo"

“Cuando llegue trataré de adaptarme lo más rápido posible al clima, a lo que pide el profe y al futbol para darle lo mejor al equipo, para estar apoyando a los compañeros. Ya esta semana con la ayuda de Dios estaré allá, así que iré preparado, con mucha satisfacción por estar en el club, demostrar lo que sé y ser el apoyo que necesita el equipo para salir adelante”.

En cuanto a la expectativa que ha levantado su fichaje entre la afición michoacana, el ariete cafetero insinuó que hablará sobre la cancha y no fuera de ella para justificar el apoyo del público del Estadio Morelos.

“La verdad no conozco nada,  pero espero llegar y tener un buen apoyo y mostrarlo, primero que todo ganarme la confianza de ellos mostrándoles el buen futbol que tengo, lo que puedo darle al equipo; la hinchada debe ir conmigo y con el equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×