Vuoso ve con buenos ojos volver a Argentina

Argentina tienta a Vicente Matías Vuoso. El delantero de las Águilas del América se ha convertido en fuerte candidato para llegar a Vélez Sarsfield del futbol pampero tras la salida de Guillermo...
Argentina tienta a Vicente Matías Vuoso. El delantero de las Águilas del América se ha convertido en fuerte candidato para llegar a Vélez Sarsfield del futbol pampero tras la salida de Guillermo Franco a los Tuzos del Pachuca en los últimos días.
 Argentina tienta a Vicente Matías Vuoso. El delantero de las Águilas del América se ha convertido en fuerte candidato para llegar a Vélez Sarsfield del futbol pampero tras la salida de Guillermo Franco a los Tuzos del Pachuca en los últimos días.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  El delantero no sería considerado como titular por Miguel Herrera

Argentina tienta a Vicente Matías Vuoso. El delantero de las Águilas del América se ha convertido en fuerte candidato para llegar a Vélez Sarsfield del futbol pampero tras la salida de Guillermo Franco a los Tuzos del Pachuca en los últimos días. El cuadro de Liniers busca un centro delantero que ocupe el puesto del naturalizado mexicano y en primer lugar tienen en cartera a Santiago Silva, delantero que ya estuvo en el primer semestre con Vélez y que emigró a la Fiorentina tras una buena Copa Libertadores. "Vélez estuvo presente en todos los torneos. Tiene un buen plantel y es de lo mejorcito en los últimos años. Si está la posibilidad es bienvenida", fueron las palabras del también naturalizado mexicano. Y es que el aún artillero de las Águilas dejó fue claro al afirmar que no le desagrada la idea de vestir la casaca de Vélez y sobre todo volver al futbol y al país que lo vio nacer tanto en el plano personal como en el futbolístico. "A uno le gustaría volver a sentir lo que se siente en el fútbol argentino. Todo el fervor que se vive. Los afectos tiran y siempre se habla de ofertas", comentó para una radio argentina. Cabe destacar que el Presidente Deportivo de América, Ricardo Peláez y el propio Director Técnico, Miguel Herrera, señalaron en días pasados que Matias Vuoso no saldría del equipo por ninguna circunstancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×