Aún analiza Tigres llegada de extranjeros

La directiva de Tigres aún analiza la posible llegada de jugadores extranjeros, por lo que esperará hasta el 31 de enero, fecha en que se cierra el registro para foráneos en el futbol mexicano.
La directiva de Tigres aún analiza la posible llegada de jugadores extranjeros, por lo que esperará hasta el 31 de enero, fecha en que se cierra el registro para foráneos en el futbol mexicano.
 La directiva de Tigres aún analiza la posible llegada de jugadores extranjeros, por lo que esperará hasta el 31 de enero, fecha en que se cierra el registro para foráneos en el futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • No han encontrado a algún jugador que sea mejor que los que hay en el plantel para llevarlo a las filas del cuadro felino

La Directiva de Tigres aún analiza la posible llegada de jugadores extranjeros, por lo que esperará hasta el 31 de enero, fecha en que se cierra el registro para foráneos en el futbol mexicano, esto porque hasta el momento no ha encontrado a elementos que les 'llenen el ojo', luego de quedar vacantes dos plazas ante la salida de Danilinho y la naturalización de Damián Álvarez. El Ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente del club felino enfatizó que por respeto al actual plantel, no contratarán a jugadores solo para llenar la cuota de extranjeros. "Tenemos dos plazas de extranjeros y en la reunión deportiva que tuvimos el día de ayer analizamos qué jugadores hacen falta, en qué posición hacen falta y tenemos hasta el 31 de enero para poder definir. Todos los jugadores de Tigres nos merecen un gran respeto y, cuando haya un jugador con un potencial mayor, lo vamos a traer, sino, no viene nadie, porque hay que ver cuáles son las necesidades reales del equipo y cuáles se han ido llenado, si voy por un extranjero que sólo va a jugar el Repechaje de la Libertadores, pues quién va a querer venir", explicó el directivo.   Subrayó que el plantel auriazul que participará en el Repechaje de la Copa Libertadores donde se medirá al equipo chileno de Unión Española, el 25 de enero en territorio sudamericano, y el 2 de febrero en el 'Volcán', será registrado con una lista de 25 elementos y, en caso de avanzar a la fase de grupos, sólo se podrán hacer tres cambios a la plantilla.   Además reiteró que la institución universitaria constantemente está viendo hacia otras divisiones del futbol nacional y del mercado extranjero para contratar a sus próximos fichajes. "Estamos constantemente viendo jugadores en todos lados, desde la Sub 15, la Sub 17, la Sub 20, en México, Centroamérica, Sudamérica, continuamente estamos evaluando a nuestros jugadores y decidiendo el potencial de dichos jugadores para lograr los obetivos que tiene el Club Tigres, eso quiere decir que en cualquier momento podemos recibir ofertas por jugadores nuestros y también jugadores nuestros nos han manifestado que les gustaría emigrar al futbol de Europa. pero nosotros les hemos respondido que si van allá es porque van a un equipo grande y van a ser titulares, no van a equipo chico a estar en la banca", indicó Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×