Efraín quiere permanecer en España: Irarragorri

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aceptó estar interesado en hacerse de los servicios del jugador del Zaragoza Efraín Juárez, sin embargo esto no podrá ser posible en el...
 El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aceptó estar interesado en hacerse de los servicios del jugador del Zaragoza Efraín Juárez, sin embargo esto no podrá ser posible en el futuro inmediato ya que el deseo del ex Puma es permanecer  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El Directivo de Santos reconoció interés, por lo que sigue buscando un refuerzo más

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aceptó estar interesado en hacerse de los servicios del jugador del Zaragoza Efraín Juárez, sin embargo esto no podrá ser posible en el futuro inmediato ya que el deseo del ex Puma es permanecer en España para tratar de consolidar su carrera en el viejo continente. Esto fue dado a conocer por el propio Directivo lagunero, quien explicó que se siguen de cerca los pasos de Efraín Juárez, toda vez que encaja con el perfil de futbolista que pretende Santos, además de que los nexos con el Celtic de Escocia, permiten estar al tanto de la situación del jugador. "Sabemos que tenemos la posibilidad de traer a un nuevo jugador, estamos haciendo el trabajo con el área de Inteligencia Deportiva" “Efraín es un jugador con quien tenemos una excelente relación y un diálogo constante, nuestra relación con el Celtic de Escocia fortalece nuestra relación pero hoy Efraín quiere estar en España y continuar su camino allá. Es un jugador interesante con quien siempre estaremos cerca y tendremos interés”, comentó Irarragorri Gutiérrez. Afirmó que se sigue en la búsqueda de un refuerzo más que apuntale el medio campo. “Sabemos que tenemos la posibilidad de traer a un nuevo jugador que puede ser mexicano o extranjero, estamos haciendo el trabajo que debemos hacer con el área de Inteligencia Deportiva para analizar el perfil de jugador que venga a sumar. Muy probablemente será en el medio campo, esperemos conseguir a esa persona que venga a ayudar en la búsqueda de los objetivos que tenemos este año”. “Seguimos buscando un jugador que pueda venir a complementar al equipo y haremos el esfuerzo para traerlo”, sentenció. El plazo para fichar a algún elemento proveniente del extranjero expira el próximo 30 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×