Guillermo Franco, feliz por el recibimiento en Pachuca

El delantero, nuevo refuerzo de los Tuzos, confesó sentirse sorprendido por el crecimiento que ha tenido su nuevo club; se dijo agradecido por las muestras de apoyo de Jesús Martínez, del...
El delantero, nuevo refuerzo de los Tuzos, confesó sentirse sorprendido por el crecimiento que ha tenido su nuevo club; se dijo agradecido por las muestras de apoyo de Jesús Martínez, del entrenador y sus compañeros.
 El delantero, nuevo refuerzo de los Tuzos, confesó sentirse sorprendido por el crecimiento que ha tenido su nuevo club; se dijo agradecido por las muestras de apoyo de Jesús Martínez, del entrenador y sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México (Notimex) -
  • Se dijo sorprendido por el crecimiento que han tenidos los Tuzos
  • Agradeció las muestras de apoyo de Jesús Martínez y de sus compañeros

El delantero Guillermo Franco fue presentado hoy como refuerzo del Pachuca en las instalaciones de la Universidad del Futbol, donde realizó sus exámenes médicos y conoció a sus nuevos compañeros. El argentino naturalizado mexicano llegó por la madrugada a la capital del país procedente de Argentina, pero con una escala en Santiago de Chile, donde fue recibido por representantes de medios de prensa nacionales y de ahí viajó a Pachuca. En la Universidad del Futbol fue sometido a exámenes médicos para después reunirse con la directiva, encabezada por el Presidente Jesús Martínez, y después conoció a los integrantes del plantel hidalguense, donde el Capitán Leobardo López fue quien presentó a cada uno de sus nuevos compañeros y al final ofreció una rueda de prensa. "La verdad que me han recibido muy bien, estoy muy contento por las palabras del Presidente, por las palabras del entrenador del equipo, de los compañeros, feliz de estar en esta institución" "La verdad que me han recibido muy bien, estoy muy contento por las palabras del Presidente, por las palabras del entrenador del equipo, de los compañeros, feliz de estar en esta institución y también sorprendido por todo lo que han hecho. Vine aquí en el 2004 y ver todo lo que ha avanzado y ver todo lo que ha crecido esta institución es impresionante y ser parte de esto me pone muy contento", dijo. Al final de una jornada extenuante, el mundialista por México en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 se mostró agradecido por volver al balompié azteca tras los seis años que jugó en el extranjero. "Acepté la oferta de Pachuca porque ha sido gente que constantemente se ha interesado en mí, gente con la cual las veces que he platicado me he sentido muy bien y muy a gusto. También por lo poco que los conocí y más allá de eso, todos los comentarios que escuché alrededor de la figura de Jesús Martínez y Andrés Fassi siempre fueron muy buenos, entonces por eso no me costó mucho tomar la decisión de venir a esta institución", afirmó el ex de Rayados de Monterrey. El nuevo elemento de Tuzos estampó su rúbrica por todo el 2012, con la posibilidad de ampliarlo un año más. "Guille" jugaría con el número 28 en su uniforme en su segundo club en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×