La Franja se declaró lista para iniciar el Clausura 2012

A 72 horas de que comiencen su participación en el Clausura 2012, La Franja se reporta lista y preparada para comenzar las hostilidades. Será ante los Rojinegros del Atlas cuando el cuadro de Juan...
A 72 horas de que comiencen su participación en el Clausura 2012, La Franja se reporta lista y preparada para comenzar las hostilidades. Será ante los Rojinegros del Atlas cuando el cuadro de Juan Carlos Osorio comience su participación.
 A 72 horas de que comiencen su participación en el Clausura 2012, La Franja se reporta lista y preparada para comenzar las hostilidades. Será ante los Rojinegros del Atlas cuando el cuadro de Juan Carlos Osorio comience su participación.
Ciudad de México -
  • Juan Carlos Osorio calificó al Atlas como un rival muy difícil 

A 72 horas de que comiencen su participación en el Clausura 2012, La Franja se reporta lista y preparada para comenzar las hostilidades. Será ante los Rojinegros del Atlas cuando el cuadro de Juan Carlos Osorio comience su participación para lo cual ya se declararon listos.   El timonel colombiano hizo énfasis en la peligrosidad de los hombres que contrataron los Zorros y en el conocimiento que tiene Juan Carlos Chávez del futbol mexicano.   “Va a ser un partido muy difícil y contra un equipo que se ha reforzado muy bien. En su pretemporada ha tenido buenos dividendos, tiene delanteros muy difíciles, como (Giancarlo) Maldonado y (Sergio) Santana, hombres con experiencia y el técnico que conoce muy bien el futbol mexicano, partido difícil pero ya estamos preparados”, dijo.

"Queremos el apoyo de nuestra fanaticada, con un estadio lleno o sino con una buena asistencia, es una gran posibilidad de iniciar con el pie derecho"

Osorio también invitó a la afición camotera a asistir al estadio y a impulsar en todo momento al cuadro de la Angelópolis en el primer encuentro que tendrán como locales en el Estadio Cuauhtémoc.   “Queremos el apoyo de nuestra fanaticada, con un estadio lleno o sino con una buena asistencia, es una gran posibilidad de iniciar con el pie derecho. Los muchachos entienden la responsabilidad que tenemos y nosotros lo tenemos muy claro y esperamos arrancar de la mejor manera”, comentó el estratega.   Para el timonel poblano Atlas fue uno de los equipos que mejor trabajo hizo durante la pretemporada tanto en el plano físico como en el tema de la contratación de refuerzos.   “Se reforzaron bien, nosotros también tenemos lo nuestro, así que vamos a hacer nuestro trabajo y a demostrar lo mejor que tenemos para lograr la victoria”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×