Las Águilas se tomaron la foto oficial

Las Águilas del América ya tienen la foto del plantel completo que encarará el Clausura 2012. La mañana de este jueves y antes de iniciar el penúltimo entrenamiento antes del debut ante Gallos...
 Las Águilas del América ya tienen la foto del plantel completo que encarará el Clausura 2012. La mañana de este jueves y antes de iniciar el penúltimo entrenamiento antes del debut ante Gallos Blancos, el cuadro azulcrema posó para la foto oficial.
Ciudad de México -
  • Antes del entrenamiento de este jueves las Águilas posaron para la foto

Las Águilas del América ya tienen la foto del plantel completo que encarará el Clausura 2012. La mañana de este jueves y antes de iniciar el penúltimo entrenamiento antes del debut ante Gallos Blancos de Querétaro, el cuadro azulcrema posó para la foto oficial de este semestre.   Enfundados en el tradicional uniforme americanista, los 24 elementos que conforman el plantel de Miguel el "Piojo" Herrera lucieron sonrientes en el acto que dejará para la historia la imagen del equipo que comenzará con una nueva era en América.   Algunos jóvenes que consiguieron el Tricampeonato con la Sub-20 y que formarán parte del primer equipo a partir de este semestre también salieron en la foto que incluyó al Director Técnico además de ambos Presidentes. Yon de Luisa en su calidad de Presidente Operativo y Ricardo Peláez como Presidente Deportivo.   Los cuatro refuerzos del América, Christian "Hobbit" Bermúdez, Moisés Muñoz, José María Cárdenas y Oswaldo Vizcarrondo, quien vistió por primera vez el uniforme completo de las Águilas, también estuvieron presentes en el acto.   Así, América se reporta listo para iniciar la aventura bajo el mando del "Piojo" Herrera, aventura que tendrá como primer escala la visita al estadio La Corregidora de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×