Presenta San Luis a sus refuerzos

San Luis presentó a los cinco refuerzos de cara al Clausura 2012. El cuadro dirigido por René Isidoro García se declaró listo para comenzar el torneo cuando el próximo sábado reciban a los Pumas...
San Luis presentó a los cinco refuerzos de cara al Clausura 2012. El cuadro dirigido por René Isidoro García se declaró listo para comenzar el torneo cuando el próximo sábado reciban a los Pumas en la cancha del Alfonso Lastaras.
 San Luis presentó a los cinco refuerzos de cara al Clausura 2012. El cuadro dirigido por René Isidoro García se declaró listo para comenzar el torneo cuando el próximo sábado reciban a los Pumas en la cancha del Alfonso Lastaras.
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • José Antonio Romano señaló que Pereyra aún no está firmado
  • Macnelly Torres aún puede salir del equipo potosino

San Luis presentó a los cinco refuerzos de cara al Clausura 2012. El cuadro dirigido por René Isidoro García se declaró listo para comenzar el torneo cuando el próximo sábado reciban a los Pumas en la cancha del Alfonso Lastaras para de esa forma iniciar la era con el nuevo timonel.   En presencia de José´Antonio Romano, Presidente del cuadro sanluisino, William Paredes, Diego Ordaz, César Villaluz, Luis Alfonso Rodríguez, Jesús Roberto Chávez se enfundaron en sus nuevas playeras, aunque en el caso de los dos últimos llegan a préstamos y los primeros tres en compra definitiva.   "Se hizo un estudio, un análisis a fondo de lo que queríamos deportivamente, de cómo son como persona cada jugador de los que trajimos a la institución y me da mucho gusto presentarles a los cinco jugadores", dijo el mandamás.   Con respecto a la llegada Facundo Pereyra, quien sería el último refuerzo extranjero, Romano indicó que el sábado llega a tierras potosinas para terminar por finiquitar el contrato, aunque apuntó que en caso de que no se concreta hay otras opciones. Romano también señaló que Macnelly Torres aún puede salir del equipo.   "Llega el sábado (Facundo Pereyra) todavía no esta firmado, sí es el que dicen pero no hay nada firmado faltan detalles y aún no hay un arreglo para que no se empiece con especulaciones. No hay vuelos, y falta que llegue para arreglarse viene a compra, pero aún no está firmado.   "Es una posibilidad. Si llegan al precio que queremos por Macnelly (Torres) puede regresar a su país", dijo.   El mandamás potosino aseguró que la exigencia será al máximo desde el primer torneo para el nuevo estratega, por lo que declaró que un mal torneo pondría en la cuerda floja a René Isidoro García.   "La situación en la que llega René (Isidoro García) es diferente a la de Ignacio Ambríz. Hay una base, un plantel establecido hay un mucho mejor plantel que en aquel entonces y un torneo de 14 puntos sería inadmisible", sentenció.   Finalmente, Romano apuntó que el cambio del duelo de Tigres es un hecho y que aún se busca cambiar el horario del partido ante América que sería, en forma tentativa, en punto de las cinco de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×