Quiero ser Presidente de Pumas toda la vida: Víctor Mahbub

Evitando entrar en polémicas y en tono de broma, el Presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub aseguró que le gustaría estar al frente del club “toda la vida”, aunque admitió que no busca...
Evitando entrar en polémicas y en tono de broma, el Presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub aseguró que le gustaría estar al frente del club “toda la vida”, aunque admitió que no busca  eternizarse en  el cargo.
 Evitando entrar en polémicas y en tono de broma, el Presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub aseguró que le gustaría estar al frente del club “toda la vida”, aunque admitió que no busca eternizarse en el cargo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En marzo se llevará a cabo la Asamblea donde se definirá su destino en el cargo

Evitando entrar en polémicas y en tono de broma, el Presidente del Patronato de Pumas, Víctor Mahbub aseguró que le gustaría estar al frente del club “toda la vida”, aunque admitió que no busca  eternizarse en  el cargo.

“Si es posible toda la vida. Esto es de dos partes, una de ellas soy yo, la otra ya veremos, pero no me quiero perpetuar en el cargo”.

El directivo anunció que en marzo se llevará a cabo la Asamblea del Club Universidad, donde se definirá su futuro en el puesto que ocupa desde 2006, sin embargo afirmó que esa situación no le preocupa, ya que sólo está enfocado en el torneo que arrancan este sábado en la cancha del San Luis.

"Si es posible toda la vida. Esto es de dos partes, una de ellas soy yo, la otra ya veremos, pero no me quiero perpetuar en el cargo"

“La decisión de que yo siga al frente proviene de las bases del mismo estatuto de los órganos que rigen en el club.

 “No sé si en la Asamblea que está programada para marzo se tomen decisiones diferentes, no sé ni tampoco me preocupa, ahora lo que me preocupa es este torneo".

Ante las críticas que ha recibido de su administración, Mahbub dijo que es normal que salgan contraposiciones en un Patronato que está compuesto de varios socios.

“En una cuestión plural que no haya divergencias estaría mal, si en el matrimonio hay divergencia y es un asunto de dos, se imaginan en una cuestión en que la Universidad está abierta a cualquier ideología y a cualquier crítica… eso es normal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×