Se lucen Monarcas con playera de estreno

Monarcas se encuentra de estreno. Como se anunció hace algunas semanas, el cuadro purépecha no sólo estrenará playera para el Clausura 2012, sino que de ahora en adelante será Nike quien los...
Monarcas se encuentra de estreno. Como se anunció hace algunas semanas, el cuadro purépecha no sólo estrenará playera para el Clausura 2012, sino que de ahora en adelante será Nike quien los vestirá y los cambios que presentan son contundentes.
 Monarcas se encuentra de estreno. Como se anunció hace algunas semanas, el cuadro purépecha no sólo estrenará playera para el Clausura 2012, sino que de ahora en adelante será Nike quien los vestirá y los cambios que presentan son contundentes.
Ciudad de México -
  • Las tradicionales rayas horizontales desaparecieron de la casaca
  • El color amarillo predomina en la playera de local

Monarcas se encuentra de estreno. Como se anunció hace algunas semanas, el cuadro purépecha no sólo estrenará playera para el Clausura 2012, sino que de ahora en adelante será Nike la marca que maquilará la indumentaria del conjunto michoacano.   Los cambios en la playera son contundentes. En primer lugar las tradicionales rayas horizontales desaparecen para dejar una playera totalmente lisa aunque con los colores que han caracterizado a Monarcas en los últimos años.   El amarillo predomina en la casaca de local con las mangas y el cuello en rojo que hacen un contraste que resalta aún más el tono amarillo. Los patrocinadores también redujeron su tamaño y en algunos casos su posición en la playera. El escudo se mantiene del lado superior izquierdo con un cuello redondo que la convierte en una elegante indumentaria.   En lo que respecta a la playera de visitante, se mantienen los colores aunque de forma invertida. En esta es el color rojo el que predomina en el uniforme manteniendo los vivos en las mangas en las que el amarillo domina y manteniendo el cuello redondo y de color rojo.   Los logos de los patrocinadores mantienen su posición, pero los que se encuentra sobre las mangas tiene sus tonalidades normales y no el blanco con el que aparecen en la de local para lograr distinguirse del amarillo.   Así, innovando, Monarcas se declara listo para comenzar su participación en el Clausura 2012, torneo en el que será el encargado de abrir las hostilidades recibiendo a los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×