Biancucchi, desvinculado de Cruz Azul

Desvinculado de la Máquina Celeste de Cruz Azul, ahora el delantero argentino Maximiliano Biancucchi comienza a planear su futuro lejos de tierras mexicanas.
Desvinculado de la Máquina Celeste de Cruz Azul, ahora el delantero argentino Maximiliano Biancucchi comienza a planear su futuro lejos de tierras mexicanas.
 Desvinculado de la Máquina Celeste de Cruz Azul, ahora el delantero argentino Maximiliano Biancucchi comienza a planear su futuro lejos de tierras mexicanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino participó un año con la Máquina

Desvinculado de la Máquina Celeste de Cruz Azul, ahora el delantero argentino Maximiliano Biancucchi comienza a planear su futuro lejos de tierras mexicanas. Regis Márquez, representante del atacante, afirmó que logró negociar la salida del jugador del club cementero, equipo al que llegó como refuerzo en 2010, jugó 26 partidos en un año y sólo anotó tres goles pero no pudo consolidarse con la Máquina. “Ya concretamos su salida del Cruz Azul y estamos escuchando ofertas, como la de Olimpia, estamos hablando y ahora que ya no estamos ligados a Cruz Azul recibimos ofertas, él ahora es jugador libre”, explicó Márquez a la radio de Paraguay. Márquez agregó que el futbolista dejará de ganar dinero por esta situación pero confía en que se pueda recuperar con una buena oferta. “Hay clubes que llaman, preguntan, pero no hay nada oficial, de Paraguay llamaron varios clubes pero no hay nada concreto, hace tres días que no hablamos con la gente de Olimpia”. Biancucchi podría terminar en tierras sudamericanas, pues además del Olimpia otros clubes como Cerro Porteño se han unido al interés de contratar al goleador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×