El Guadalajara partió la rosca en el Omnilife

En el último día de preparación para el encuentro ante Atlante, que significará el debut de los rojiblancos en el torneo Clausura 2012, el plantel se dio unos minutos para convivir con los...
 En el último día de preparación para el encuentro ante Atlante, que significará el debut de los rojiblancos en el torneo Clausura 2012, el plantel se dio unos minutos para convivir con los aficionados que acudieron a la práctica.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco -
  •  En tres mesas distintas, se dispusieron varias roscas de reyes

En el último día de preparación para el encuentro ante Atlante, que significará el debut de los rojiblancos en el torneo Clausura 2012, el plantel se dio unos minutos para convivir con los aficionados que acudieron a la práctica en el Estadio Omnilife, para partir la rosca con ellos y convivir con los mismos. En tres mesas distintas, se dispusieron varias roscas de reyes, donde los jugadores acudieron a partir su respectivo trozo de rosca. Algunos con temor a sacar el muñeco, otros bromeando, tomaron su respectiva parte de la tradicional rosca, y para ello, algunos jugadores fueron acompañados por niños que observaron el entrenamiento y que pertenecen a las escuelas de “Chiva Barrio”. Antonio Gallardo fue uno de los que se hizo acompañar por un niño para cortar su respectiva parte, quizá un poco en forma de cábala, esperando evitar el muñequito. Dos de los más renuentes a tomar su parte, fueron los que les tocó la suerte de sacar el muñeco, como los casos del técnico Fernando Quirarte y el mediocampista Patricio Araujo. No faltó quien bromeara con el técnico, solicitándole que los tamales fueran hechos en el restaurante de cortes del cual es socio, mientras invitó a niños del “Chiva Barrio” a pasar a partir la rosca con los propios jugadores, que invitaron a los presentes a tomar una pieza. Así, Guadalajara culminó su preparación para el debut en el torneo ante el Atlante, este sábado a las 19:00 horas, donde una de las novedades que sorprendan en el once titular de Quirarte, sería la reaparición del volante tamaulipeco Xavier Iván Báez, quien perdió la titularidad durante el torneo anterior y ahora está de regreso en el equipo del “Sheriff”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×