Maranhao ya realizó los exámenes médicos con Cruz Azul

Tras cinco horas de pruebas, el Jefe del Cuerpo Médico del club celeste, Alfonso Jiménez, confió en que no debe haber problemas para que el jugador sudamericano supere las pruebas físicas y...
 Tras cinco horas de pruebas, el Jefe del Cuerpo Médico del club celeste, Alfonso Jiménez, confió en que no debe haber problemas para que el jugador sudamericano supere las pruebas físicas y calificó de aceptable el rendimiento del futbolista carioca.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • Aún no hay fecha para el debut del volante brasileño

El volante brasileño Francinilson Santos Meirelles “Maranhao” realizó los exámenes médicos en un hospital al sur de la Ciudad de México, antes de firmar el contrato que lo ligaría a La Máquina de Cruz Azul por tres años. Tras cinco horas de pruebas, el Jefe del Cuerpo Médico del club celeste, Alfonso Jiménez, confió en que no debe haber problemas para que el jugador sudamericano supere las pruebas físicas y calificó de aceptable el rendimiento del futbolista carioca durante los ejercicios. “Bien, hay que considerar alguna situaciones como la altura, pero dentro de los parámetros que normalmente tenemos de jugadores que vienen del extranjero está aceptable y en teoría no debería haber problema. Jiménez comentó que los resultados de todas las pruebas se tendrán hasta la próxima semana, por lo que aún es una incógnita la fecha de debut del volante brasileño. “Desgraciadamente se atraviesa el fin de semana, pero entre lunes y martes tendremos todos los resultados, los que ya tenemos están en orden”. “Se realizaron todas las pruebas. Hay estudios que todavía no tenemos los resultados, tienen que pasar un proceso, pero se realizaron exámenes de potencia, pruebas de esfuerzo, exámenes radiológicos, exámenes sanguíneos, electrocardiograma, entre otros”. A su salida de la clínica y alegando cansancio, Francinilson Santos Meirelles se limitó a decir que no ha platicado con el Director Técnico, Enrique Meza y que el video que lo hizo famoso en México sólo fue un accidente de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×