Para 'Chelito' sólo vale la victoria ante Jaguares

Porque el equipo tuvo una buena preparación y jugará en casa ante su afición, César Delgado considera que la victoria es el único resultado que el Monterrey debe de tener en la cabeza para el...
 Porque el equipo tuvo una buena preparación y jugará en casa ante su afición, César Delgado considera que la victoria es el único resultado que el Monterrey debe de tener en la cabeza para el duelo de mañana frente a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que Monterrey debe de aprovechar la condición de local para sumar sus primeros tres puntos

Porque el equipo tuvo una buena preparación y jugará en casa ante su afición, César Delgado considera que la victoria es el único resultado que el Monterrey debe de tener en la cabeza para el duelo de mañana frente a los Jaguares de Chiapas.

"Somos locales, jugamos en nuestra cancha y tenemos que hacer un buen futbol, sobre todo ganar"

El jugador argentino señaló que a pesar de las ausencias que tendrá el cuadro rayado, con Humberto Suazo castigado por la directiva y Neri Cardozo suspendido, Rayados debe de quedarse con el triunfo para sumar sus primeros tres puntos en el arranque del Clausura 2012. "Hemos trabajado una semana muy bien para llegar bien al partido de mañana, esperemos hacer un buen partido para conseguir tres puntos que van a ser importantes para el arranque de torneo "Somos locales, jugamos en nuestra cancha y tenemos que hacer un buen futbol, sobre todo ganar, acá no hay otra cosa, así que esperemos hacer un buen partido y conseguir los tres puntos haciendo un buen futbol", explicó. "Chelito" espera que este torneo que inicia se mantenga alejado de las lesiones que no le permitieron brillar con el cuadro de Vucetich en el semestre pasado. "Ese es de los primeros objetivos para mí en lo personal, arrancar de la mejor manera mañana, ganando es el objetivo, todos los jugadores estamos expuestos a las lesiones, en este caso en lo personal se me ha notado mucho a mi en el tema de lesiones, esperemos no sufrir lesiones musculares que me han tocado el torneo pasado". ¿Cómo te sientes  en este momento, después de no cerrar el Mundial? "Me encuentro bien, por suerte, si bien ese partido (ante Esperance de Túnez el 14 de diciembre) no lo jugué por precaución más que nada, tenía una contractura en el cuádriceps, pero hoy me siento bien, al cien para poder mañana iniciar y el objetivo es ganar el primer partido". Se tiene la expectativa de que seas el referente de ataque, ¿qué opinas? "Yo como digo siempre y desde que llegué, yo vine para aportar mi granito de arena, yo no vengo a ser ni capitán ni estrella, yo vengo a aportar por mi parte lo mejor para el equipo y lo veo de esa manera, trabajando y metiéndole con todo para bien del grupo. ¿Qué tanto afectarán las ausencias de Suazo y Neri? "Lo veremos mañana en el partido, pero ojalá y no, son jugadores muy importantes para este grupo, para este equipo, es triste no poder contar con ellos, pero hay jugadores que lo van a hacer lo mejor posible para este grupo". En torno al rival, Delgado destacó el crecimeinto futbolístico que ha tenido el cuadro naranja en los últimos años. "Es un equipo muy peligroso ha crecido mucho en el último tiempo, tiene buenos jugadores, juega bien al futbol, nosotros tenemos que estar muy atentos y concentrados porque sabemos que juegan bien y en cualquier momento nos pueden hacer daño, entonces contrarrestar eso que tiene Jaguares que juega bien al futbol, que juega por las bandas y que ha crecido mucho".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×