Partieron Rayados la rosca de reyes

Tras cerrar su preparación de cara al partido de la jornada 1 del Clausura 2012 frente a los Jaguares de Chiapas, integrantes del Monterrey se olvidaron por unos momentos del balón para convivir...
 Tras cerrar su preparación de cara al partido de la jornada 1 del Clausura 2012 frente a los Jaguares de Chiapas, integrantes del Monterrey se olvidaron por unos momentos del balón para convivir con varios aficionados y festejar el Día de Reyes.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • Tanto técnico como jugadores atendieron la invitación de aficionados para convivir por unos momentos a través de esta tradición  

Tras cerrar su preparación de cara al partido de la jornada 1 del Clausura 2012 frente a los Jaguares de Chiapas, integrantes del Monterrey se olvidaron por unos momentos del balón para convivir con varios aficionados y festejar el Día de Reyes.

Al término de la práctica en El Barrial, jugadores y cuerpo técnico del cuadro regiomontano atendieron la invitación de la familia Guevara Rodríguez, formada por seis integrantes y residentes del municipio de Guadalupe, para partir la tradicional rosca que forma parte de la celebración de cada 6 de enero.

Tras salir bañados del vestidor y antes de dirigirse a sus automóviles para marcharse a la concentración, uno a uno los jugadores fueron pasando para tomar su pedazo de pan, siendo el primero de ellos el portero Jonathan Orozco, a quien además le tocó la suerte de sacar el monito, tras lo cual se comprometió a pagar los tamales el próximo 2 de febrero.

Enseguida lo hicieron Juan de Dios Ibarra, Othoniel Arce, Walter Ayoví, Ricardo Osorio, Hiram Mier y César Delgado, además del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quienes salieron bien librados al no salir “premiada” la porción que tomaron.

Al tocarle su turno, el entrenador de porteros Alberto Aguilar corrió con la misma suerte de Orozco, por lo que también tendrá que cumplir con la tradición de llevar la comida el día de la Candelaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×