Presumen Gallos Blancos nuevo uniforme

El torneo y la camiseta serán novedad para los Gallos Blancos este sábado al recibir al América, cuando utilizarán su nuevo uniforme.
 El torneo y la camiseta serán novedad para los Gallos Blancos este sábado al recibir al América, cuando utilizarán su nuevo uniforme.
Ciudad de México -
  • El Querétaro presentó su nuevo uniforme, que presenta franjas delgadas y short negro

El torneo y la camiseta serán novedad para los Gallos Blancos este sábado al recibir al América, cuando utilicen su nuevo uniforme. El plantel emplumado guardará en las vitrinas el de la campaña anterior como homenaje a una participación que resultó histórica, según dijo el Presidente del club, Ulises Zurita. “Esta es la nueva piel de Gallos, la camiseta que vestirá el tercer mejor equipo en el torneo pasado”, expresó. "Las rayas identifican a nuestra noble afición que regresa como muestra de un nuevo día, en tiempos distintos y de resurgimiento" “Decidimos guardar en un lugar especial de nuestras vitrinas la camiseta anterior como homenaje al uniforme que defendimos en un torneo en el cual hicimos vivir a todo Querétaro la euforia”. En la presentación del uniforme también le dieron la bienvenida de manera oficial a los refuerzos Pablo Vitti, José Pérez e Isaac Romo, quienes estuvieron acompañados por Adrián García Arias en calidad de flamante Capitán. A diferencia de la camiseta anterior, que presentaba franjas más gruesas, la nueva cuenta con unas más delgadas además de que presenta el dibujo de un gallo en el costado izquierdo. “Las rayas identifican a nuestra noble afición que regresa como muestra de un nuevo día, en tiempos distintos y de resurgimiento, en tiempos de un proyecto real, honesto y ambicioso”, añadió Zurita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×