Tendrá América nueva playera

América tendrá nuevo plumaje de cara al Clausura 2012. La renovación que se dio a nivel directivo y en el Cuerpo Técnico también ha alcanzado al uniforme azulcrema y las Águilas tendrán nueva piel...
 América tendrá nuevo plumaje de cara al Clausura 2012. La renovación que se dio a nivel directivo y en el Cuerpo Técnico también ha alcanzado al uniforme azulcrema y las Águilas tendrán nueva piel en el torneo que abre las hostilidades del 2012.
Ciudad de México -
  • Con el lema "América ahora" será lanzada la nueva casaca

América tendrá nuevo plumaje de cara al Clausura 2012. La renovación que se dio a nivel directivo y en el Cuerpo Técnico también ha alcanzado al uniforme azulcrema y las Águilas tendrán nueva piel en el torneo que abre las hostilidades del 2012.   Nike, la empresa que patrocina al cuadro de Coapa, lanzó este viernes una convocatoria para que los millones de aficionados al América participen en una dinámica que los llevará a ser parte de la presentación del nuevo plumaje el próximo jueves y estar de cerca con el plantel de Miguel Herrera.   "América ahora" fue el lema con el que la marca de la "palomita" publicó su convocatoria y en ella los seguidores azulcremas deben postear una frase que identifique a las Águilas en una conocida red social y al final, el que reciba más votos podrá ser parte de la presentación que se hará de la indumentaria, además de ganarse uno de los jerseys autografiados por el equipo. El estreno de la camiseta de manera oficial se dará en la Jornada 2 del Clausura 2012, el domingo 15 de enero frente al Toluca en el Estadio Azteca.   Así, la renovación de las Águilas parece tocar todas las ramas de la institución sólo falta ver si en el plano futbolístico la "nueva era" también se verá reflejada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×