La meta de Puebla, superar 22 puntos

En Puebla se ilusionan y se ponen nuevos objetivos de cara al arranque en el Torneo Clausura 2012. Confiados en la base del plantel, los refuerzos y el nuevo entrenador, el club poblano se puso...
 En Puebla se ilusionan y se ponen nuevos objetivos de cara al arranque en el Torneo Clausura 2012. Confiados en la base del plantel, los refuerzos y el nuevo entrenador, el club poblano se puso como meta superar 22 puntos y colocarse entre los ocho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Puebla tiene cuatro torneos sin calificar a la Liguilla

En Puebla se ilusionan y se ponen nuevos objetivos de cara al arranque en el Torneo Clausura 2012. Confiados en la base del plantel, los refuerzos y el nuevo entrenador, el club poblano se puso como meta superar 22 puntos y colocarse entre los ocho mejores equipos de la liga. 

El equipo de la Angelópolis detalló parte de los objetivos trazados previo a su debut en el Clausura 2012, este domingo ante los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

“Con bríos renovados y sed de revancha, el cuadro de La Franja comienza una nueva aventura en la que conservó la base del campeonato anterior en el que por mala fortuna no pudo conseguir la calificación a la Liguilla, motivo por el cual el objetivo ha sido ingresar al selecto grupo de los ocho mejores.

“La meta será superar 22 unidades logradas en el Apertura 2011, pero el primer paso será vencer al Atlas, conjunto tapatío que se reforzó al máximo para evitar la quema del descenso ya que la lucha por no perder la categoría está candente”, señaló el club a través de un comunicado de prensa.

Alejados de los problemas del descenso, el club poblano busca clasificarse a la Liguilla, instancia a la que no llega desde el Torneo Apertura 2009, donde fue eliminado en Cuartos de Final por La Máquina del Cruz Azul.

“Afortunadamente, los Camoteros se han alejado de la presión porcentual, sin embargo no deberán perder el piso, ya que se encuentran a 14 puntos por encima de los rojinegros”, continuó el comunicado.

En el último juego entre Puebla y Atlas en el Cuauhtémoc, el cuadro poblano se impuso 2-0 a los rojinegros. Los Zorros tienen 13 años sin poder ganar en territorio poblano.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×