En Pumas se les olvidó registrar a David Cabrera

Luego de que David Cabrera no pudo ser tomado en cuenta para el juego ante San Luis, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo reveló que no se renovó el carnet del jugador ante la...
El caso de David Cabrera con los Pumas no es único. El pasado sábado, el cuadro universitario se disponía a enfrentar al San Luis por la Jornada 1 del Clausura 2012 alineando al joven mediocampista.
 El caso de David Cabrera con los Pumas no es único. El pasado sábado, el cuadro universitario se disponía a enfrentar al San Luis por la Jornada 1 del Clausura 2012 alineando al joven mediocampista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo reconoció que no renovaron su carnet ante la FMF
  • El Directivo dijo que este lunes realizarán el trámite y podrá jugar ante Morelia

Luego de que David Cabrera no pudo ser tomado en cuenta para el juego ante San Luis, el Director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo reveló que no se renovó el carnet del jugador ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), situación que calificó el dirigente como un error administrativo.

David Cabrera fue uno de los jugadores más constantes en el cuadro titular de Memo Vázquez durante el apertura 2011. El contención arrancó en el 11 inicial en 16 de 17 partidos y sumó mil 336 minutos dentro del campo.

“Se cometió un error de nivel administrativo en nuestro club, no renovamos el carnet del jugador que se venció el torneo pasado, hubo una confusión, pero fue un error de carácter administrativo y se subsanará este mismo lunes”.

Trejo señaló que no habrá ningún problema para que el canterano universitario, pueda ser tomado en cuenta por Memo Vázquez para el partido de la Jornada dos, donde los Pumas recibirán en la cancha del Estadio Olímpico a Monarcas Morelia.

“Realmente nos tomó de sorpresa, no nos habíamos dado cuenta, ya para arrancar el partido nos informaron, pero bueno se cumplirá con el tramite este lunes y él estará reactivado para poder jugar”, finalizó el directivo universitario.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×