Las Chivas hicieron trabajo regenerativo después de la derrota contra Atlante

Después de la primera derrota de Clausura 2012, los jugadores de Chivas que tuvieron participación ayer en el partido ante Atlante, entrenaron en Verde Valle haciendo trabajo regenerativo.
 Después de la primera derrota de Clausura 2012, los jugadores de Chivas que tuvieron participación ayer en el partido ante Atlante, entrenaron en Verde Valle haciendo trabajo regenerativo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ortega platicó con Quirarte y jugadores

Después de la primera derrota de Clausura 2012, los jugadores de Chivas que tuvieron participación ayer en el partido ante Atlante, entrenaron en Verde Valle haciendo trabajo regenerativo. Los suplentes por su parte jugaron con el equipo de Segunda División, entre ellos Omar Arellano, Kristian Álvarez, Antonio Gallardo, Carlos Fierro y Julio Nava quienes tuvieron participación durante un primer tiempo enfrentando al conjunto de Tecamachalco. El técnico del Club Deportivo Guadalajara, Fernando Quirarte y Presidente Deportivo Rafael Ortega, observaron el duelo de la categoría inferior y además estuvieron charlando. El doctor Ortega aprovechó al final de la práctica para platicar con gente de experiencia como Héctor Reynoso, Luis Michel y Jorge Enríquez; la charla duró alrededor de 15 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×