Rayados niega contacto con Omar Ortiz

Aunque para el segundo semestre del 2012, el portero Omar Ortiz terminaba con la suspensión de dos años por dopaje, el Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró a Medio Tiempo que el...
 Aunque para el segundo semestre del 2012, el portero Omar Ortiz terminaba con la suspensión de dos años por dopaje, el Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró a Medio Tiempo que el jugador no iba a regresar con Rayados.  (Foto: Notimex)
  • El ex portero fue presentado como miembro de una banda de secuestradores

Aunque para el segundo semestre del 2012, el portero Omar Ortiz terminaba con la suspensión de dos años por dopaje, el Presidente del Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró a Medio Tiempo que el jugador no iba a regresar con Rayados. Urdiales no quiso hablar de la actual situación que vive el “Gato” Ortiz, quien ayer fue presentado por las autoridades del Estado de Nuevo León como presunto miembro de una banda de secuestradores pertenecientes al Cártel del Golfo. Lo que sí aclaró el dirigente del club regiomontano, es que los rumores de que Ortiz iba a volver a jugar con La Pandilla para el Apertura 2012 son totalmente falsos, ya que asegura no tienen contacto con Ortiz desde que fue castigado por dar positivo en el doping. “No, no hay ningún comentario (de su situación legal). Él quedó desligado de Rayados desde el momento en que quedó castigado, no volvimos a tener ningún contacto con él”, respondió Urdiales al pedirle su opinión sobre el tema. "No, no hay ningún comentario (de su situación legal). Él quedó desligado de Rayados desde el momento en que quedó castigado" -Hay versiones de que iba a regresar con Rayados a mediados de año, ¿es cierto? – “No sé quién haya proporcionado esa información, pero no es correcto”. “Difícilmente él volvería, porque tuvo una operación de rodilla reciente el año pasado jugando futbol rápido, entonces no sé si haya estado apto para regresar a jugar, no lo sé”. En abril del 2010, se dio a conocer que el portero de Rayados, Omar Ortiz, había dado positivo en una prueba antidopaje, por lo que el jugador quedaba inhabilitado por la Comisión Disciplinaria durante los próximos dos años. Con el transcurso del tiempo, Ortiz estaba preparando su regreso a las canchas, ya que sólo era cuestión de unos cuantos meses para cumplir su castigo; sin embargo, esto ya no lo hará, ya que su pena podría alcanzar hasta 50 años de cárcel, según el Procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×