Dice adiós MacNelly Torres al San Luis

Tras seis meses de estadía con el San Luis, el jugador colombiano Macnelly Torres decidió rescindir el contrato que lo ligaba con el cuadro potosino y de esa forma regresar al futbol de su país...
Tras seis meses de estadía con el San Luis, el jugador colombiano Macnelly Torres decidió rescindir el contrato que lo ligaba con el cuadro potosino y de esa forma regresar al futbol de su país para enrolarse con el Atlético Nacional.
 Tras seis meses de estadía con el San Luis, el jugador colombiano Macnelly Torres decidió rescindir el contrato que lo ligaba con el cuadro potosino y de esa forma regresar al futbol de su país para enrolarse con el Atlético Nacional.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí -
  • El Atlético Nacional de Colombia es el destino de Torres

Tras seis meses de estadía con el San Luis, el jugador colombiano Macnelly Torres decidió rescindir el contrato que lo ligaba con el cuadro potosino y de esa forma regresar al futbol de su país para enrolarse con el Atlético Nacional.

"No todo mundo puede venir y jugar acá en México y por eso me voy agradecido"

El artillero cafetero disputó 16 partidos en el pasado torneo y acumuló mil 153 minutos y marcó un gol además de una asistencia, por lo que atribuyó a motivos personales su retorneo a Sudamérica. "Primero que todo el agradecimiento por estar acá, se me presenta una oportunidad muy linda en cuanto a lo que es el futbol, en esta carrera y por algunos motivos personales decido volver a mi país, quiero agradecer a toda la afición, a la Directiva y al grupo de trabajo que me brindaron todo", comentó. Torres dijo irse tranquilo por el acuerdo al que llegó con la Directiva potosina y con el buen recuerdo de la gente que trabajó a su lado en el San Luis, sobre todo la afición que siempre lo apoyó. "Me voy tranquilo, agradecido por el apoyo de todos, aquí en el club encontré el apoyo de todo mundo, de la gente que trabaja para San Luis y ni se diga de la afición. "También tranquilo por el acuerdo que se llegó con San Luis, fue muy amistoso todo en cuanto a la negociación y espero llegar a Colombia y seguir esta carrera y hay que entregarnos en el nuevo club", comentó. El delantero cafetero negó estar decepcionado o haber tenido algún problema en el futbol mexicano e incluso se dijo contento por haber tenido la oportunidad de jugar en la liga azteca. "Decepcionado no hay por qué y menos del futbol. Para mí es un futbol muy competitivo, estoy de acuerdo en que no todo mundo puede venir y jugar acá en México y por eso me voy agradecido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×