Felipe Calderón habló del 'Gato' Ortiz

La detención del ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Omar Ortiz alias el “Gato”, presuntamente implicado con una banda de secuestradores, demuestra el nivel de corrupción y decadencia que...
La detención del ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Omar Ortiz alias el “Gato”, presuntamente implicado con una banda de secuestradores, demuestra el nivel de corrupción y decadencia que existe en la sociedad y las instituciones de México.
 La detención del ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Omar Ortiz alias el “Gato”, presuntamente implicado con una banda de secuestradores, demuestra el nivel de corrupción y decadencia que existe en la sociedad y las instituciones de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El Presidente consideró que este caso demuestra el grado de decadencia de la sociedad

La detención del ex futbolista de los Rayados de Monterrey, Omar Ortiz alias el “Gato”, presuntamente implicado con una banda de secuestradores, demuestra el nivel de corrupción y decadencia que existe en la sociedad y las instituciones de México, comentó este lunes el Presidente Felipe Calderón durante su visita al estado de Nuevo León.

“Vemos también las capturas que incluyen personajes de alta y baja calaña, y personajes incluso que también uno nunca se imaginaría que estuvieran participando en la delincuencia. Recientemente, los medios dan la noticia de un ex portero de los Rayados de Monterrey que participaba precisamente poniendo (a disposición del crimen) a víctimas.

“Las autoridades judiciales dirán finalmente si él es culpable o no, pero las evidencias son francamente preocupantes y asombrosas del grado de corrupción y decadencia a la que se llegó en esta sociedad y en estas instituciones”, expresó Calderón.

Para ver la nota completa visita CNN México.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×