Héctor Reynoso renovará con Chivas hasta 2015

Finalmente el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso y la directiva del equipo lograron llegar a un acuerdo para que el jugador siga vistiendo la casaca rojiblanca hasta el 2015.
 Finalmente el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso y la directiva del equipo lograron llegar a un acuerdo para que el jugador siga vistiendo la casaca rojiblanca hasta el 2015.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa y la directiva rojiblanca ya habían avanzado en las condiciones contractuales antes de fin de año

Finalmente el Capitán de Chivas, Héctor Reynoso y la directiva del equipo lograron llegar a un acuerdo para que el jugador siga vistiendo la casaca rojiblanca hasta el 2015, así lo confirmó una fuente. Desde hace algunas semanas, las dos partes estaban en constante comunicación para tratar de cerrar el trato y poco a poco fueron acordando las artes del contrato. Al firmar un contrato por tres años más, le da al defensa mexicano estabilidad y tranquilidad para sólo enfocarse en lo deportivo. Ya lo había mencionado Reynoso hace un par de semanas, que firmar un contrato largo le deja al jugador una amplia responsabilidad de siempre estar en el mejor nivel, además de decir que no se considera un “mercenario”. Las palabras de no ser un mercenario vinieron al caso porque Reynoso consideró que será el primero en hacerse a un lado cuando sienta que no le está dando al equipo lo mejor de sí para no taparle un lugar a jugadores que vienen buscando un espacio en el primer equipo. Otro de los jugadores que también firmó contrato hasta el 2015 fue Alberto el ‘Venado’ Medina. Una de las políticas que tiene la directiva de Guadalajara, encabezada por su dueño, Jorge Vergara, es el de firmar a sus elementos por contratos amplios para tener tranquilo a todo mundo y que no los estén merodeando los promotores cada año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×