Herrera confía en Benítez para cobrar los penales

En América seguirá la confianza para que Christian Benítez sea el pateador de penales, explicó el Director Técnico Miguel Herrera esta tarde tras la victoria 2-0 sobre los Gallos de Querétaro en...
 En América seguirá la confianza para que Christian Benítez sea el pateador de penales, explicó el Director Técnico Miguel Herrera esta tarde tras la victoria 2-0 sobre los Gallos de Querétaro en La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Miguel Herrera dijo que Daniel Montenegro sería el segundo cobrador

En América seguirá la confianza para que Christian Benítez sea el pateador de penales, explicó el Director Técnico Miguel Herrera esta tarde tras la victoria 2-0 sobre los Gallos de Querétaro en La Corregidora. “Un triunfo que les da confianza y si hoy en día soy incongruente (lo quitaría), no, al contrario les doy la confianza. “En la semana pregunté: ¿quién patea los penales? Y el mismo "Rolfi" (Daniel Montenegro) me dijo "Chucho" es el que siempre agarra la pelota, bueno pues que lo patee "Chucho" después veremos quién es el que sigue pero la confianza total para Chucho”, expresó el “Piojo” a TDN. Y es que el delantero ecuatoriano falló un penal en el partido de la Jornada 1 ante Gallos al patear a la derecha de Liborio Sánchez, quien adivinó el tiro y lo desvió. Herrera recordó una anécdota de su época como jugador cuando militaba en el Atlante al lado del delantero Luis Miguel Salvador, quien era el cobrador oficial de aquél cuadro dirigido por Ricardo La Volpe. “Yo venía de segundo (cobrador), lo repite el árbitro y (Salvador) me dice patéalo tú. Voy corriendo por la pelota y ya que llego y la pongo me dice ‘dame chance’”, contó Herrera quien agregó que el Rolfi sería el segundo cobrador de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×