Peláez resalta el hambre de triunfo que mostró América

Luego de que América inició con el pie derecho su andar por el Clausura 2012, el Presidente Deportivo de las Águilas resaltó las ganas y el compromiso que sus jugadores pusieron en el terreno de...
 Luego de que América inició con el pie derecho su andar por el Clausura 2012, el Presidente Deportivo de las Águilas resaltó las ganas y el compromiso que sus jugadores pusieron en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente Deportivo comentó que se ganó en confianza principalmente
  • El pase de Vizcarrondo debe llegar entre hoy y mañana

Luego de que América inició con el pie derecho su andar por el Clausura 2012 y el proyecto que ahora encabezan Ricardo Peláez y Yon de Luisa, el Presidente Deportivo de las Águilas resaltó las ganas que los jugadores azulcremas pusieron en el duelo ante Querétaro.   Si bien el partido terminó 0-2 en favor del cuadro de Miguel Herrera, Peláez calificó el duelo como complicado por lo que los deseos de sus jugadores fueron importantes para llevarse el resultado positivo a casa en el debut oficial.   "(Triunfo) Muy importante, creo que fue bueno para la confianza. Ayer fue muy importante empezar con un triunfo, el partido fue complicado y con eso se alcanza la confianza, me gustaron mucho los movimientos y sobre todo el deseo y las ganas de que demostraron todos en la cancha. El equipo tiene hambre y deseos de revertir esta situación e iniciamos con el pie derecho", dijo. "Me gustaron mucho los movimientos y sobre todo el deseo y las ganas de que demostraron todos en la cancha"   El directivo apuntó que sumar tres puntos en el inicio de un campeonato siempre es alentador para el estado anímico del grupo y para crear un ambiente que ayude a trabajar con paciencia.   "Creo que sí era muy importante ganar este primer partido, hay que ir paso a paso, no hemos ganado nada absolutamente, pero ganar en confianza siempre genera un entorno positivo y trabajo para ilusionarnos en el torneo, lógicamente tenemos que mejorar algunas cosas", comentó Peláez.   Tener el plantel completo tanto en la parte física como en la administrativa es el deseo de Ricardo Peláez para el estreno en casa ante los Diablos Rojos del Toluca.   "Hay que tener carro completo, el sábado el "Hobbit" Bermúdez estuvo un poco disminuido en lo físico, no se sentía bien y aún así dio un gran partido. El pase de Vizcarrondo que debe llegar entre hoy y mañana y seguir trabajando en lo físico y en el complemento de la Pretemporada.   "Tenemos que trabajar con humildad y con el mismo compromiso que mostraron los muchachos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×