Postergan presentación de Maranhao

La presentación de Maranhao, nuevo refuerzo de Cruz Azul, será postergada pues aún no se tienen los resultados de sus exámenes médicos; hecho que ha impedido al brasileño firmar contrato.
 La presentación de Maranhao, nuevo refuerzo de Cruz Azul, será postergada pues aún no se tienen los resultados de sus exámenes médicos; hecho que ha impedido al brasileño firmar contrato.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • El brasileño sería presentado este martes pues aún no entregan los resultados de los exámenes médicos

La presentación de Maranhao, nuevo refuerzo de Cruz Azul, será postergada hasta que el nuevo refuerzo estampe su firma en el contrato que lo vincularía a Cruz Azul. En la práctica de este lunes en La Noria, Fracinilson Santos Meirelles fue el gran ausente debido a que todavía no entregan los resultados de las pruebas médicas que le realizaron la semana anterior al volante zurdo. Se espera que este martes se realice la presentación oficial del brasileño, quien viene del club Bahía para ocupar el lugar que dejó el chileno Hugo Droguett. Maranhao se convertirá en el segundo refuerzo para el Clausura 2012 tras la llegada del delantero mexicano Omar Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×