Rayados, otro título por la permanencia de 'Vuce'

Víctor Manuel Vucetich vive su séptimo torneo dirigiendo al Monterrey y según el defensa Ricardo Osorio, los jugadores Rayados quieren tenerlo por muchos años más, por lo que buscarán otro título...
 Víctor Manuel Vucetich vive su séptimo torneo dirigiendo al Monterrey y según el defensa Ricardo Osorio, los jugadores Rayados quieren tenerlo por muchos años más, por lo que buscarán otro título para que la directiva le dé continuidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  'Vuce' les ha dado dos títulos recientes de Liga y uno de Concachampions

Víctor Manuel Vucetich vive su séptimo torneo dirigiendo al Monterrey y según el defensa Ricardo Osorio, los jugadores Rayados quieren tenerlo por muchos años más, por lo que buscarán otro título para que la directiva le dé continuidad. Y es que Osorio reconoce que en el Apertura 20011, el equipo le falló a Vucetich, al no conseguir buenos resultados y por ende, no avanzar a Liguilla. “La verdad es que no porque me haya traído acá a Monterrey, simplemente ha tenido grandes jugadores que han dejado mucho, creo en Dios que esté (Vuce) por muchos más años. "La verdad es que no porque me haya traído acá a Monterrey, simplemente ha tenido grandes jugadores que han dejado mucho, creo en Dios que esté (Vuce) por muchos más años" “Somos conscientes de todo lo que implicó el torneo pasado, que no hicimos un gran torneo en un año, que no se logró nada, entonces todos estamos en la misma línea de conseguir cosas importantes y como lo decía hace un momento, lleva tres años Vuce en Rayados, entonces esperemos en Dios que sean más, pero tenemos que dar otro campeonato o algo por el estilo para que el entrenador esté más tranquilo”, declaró el zaguero. Desde que llegó el timonel a los regios en el Clausura 2009, ha entregado satisfacciones, entrando a Liguilla en cinco de seis torneos, obteniendo dos títulos de Liga (A200c y A2010), además del campeonato en Concachampions. Sin embargo, Osorio considera que por no conseguir nada el torneo pasado y por no haber tenido una buena actuación en el Mundial de Clubes, deben conseguir un título para que 'Vuce' tenga tranquilidad en su puesto. Por lo pronto, el jugador albiazul destaca que en el partido de la Jornada 1 ante Jaguares, se vio un buen desempeño gracias a la actitud del plantel. “Contentos por el funcionamiento del equipo en este partido contra Jaguares, todos dieron lo mejor de sí y se vio la buena actitud desde los primeros minutos. Era importante el triunfo en el arranque.” “Era más importante la actitud, hay partidos que puedes ganar sin convencer, creo que el sábado se ganó convenciendo. La actitud es lo más importante a destacar, el pelear todo, cada pelota, tanto delanteros como los defensas, creo que fue el tema primordial en este nuevo torneo y así fue”. Respecto a la fecha dos, en la que se medirán a Xolos, señaló que será complicado, tanto por ser una escuadra que pelea por la permanencia como por el factor de la cancha, que en el estadio Caliente de Tijuana es de pasto sintético. “Es un equipo difícil, es un equipo que necesita puntos para estar en la Primera División, aparte juegan muy bien y va a ser un buen partido. Va a ser complicado, porque ellos se juegan la permanencia cada partido, pero nosotros queremos ganar y hacer un muy buen torneo. “Es complicado (jugar en cachas de pasto sintético), pero se han jugado buenos partidos contra Chivas y esperemos que en Tijuana no sea la excepción”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×