Santiago Hoyos se perdería Jornada 2

Santos Laguna llegará considerablemente disminuido para el partido de la Jornada 2 ante los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo, toda vez que el defensa central argentino Santiago...
Santos Laguna llegará considerablemente disminuido para el partido de la Jornada 2 ante los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo, toda vez que el defensa central argentino Santiago Abel Hoyos sufrió de un esguince de grado 1.
 Santos Laguna llegará considerablemente disminuido para el partido de la Jornada 2 ante los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo, toda vez que el defensa central argentino Santiago Abel Hoyos sufrió de un esguince de grado 1.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sufre de esguince de primer grado
  • Baloy e Ibáñez están castigados, Oswaldo regresaría

Santos Laguna llegará considerablemente disminuido para el partido de la Jornada 2 ante los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, Quintana Roo, toda vez que el defensa central argentino Santiago Abel Hoyos sufrió de un esguince de grado 1 en la rodilla derecha y está totalmente descartado para el fin de semana. Esto de acuerdo a lo que informó el Cuerpo Médico del club albiverde. Además de Hoyos, el lateral por izquierda César Ibáñez estará ausente ya que recibirá  un partido de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria al haber recibido la tarjeta roja el sábado anterior, y a su vez, a  este par de ausencias hay que sumarle la del panameño Felipe Baloy, quien cumplirá con su segundo de 3 partidos de suspensión. De tal forma que son 3 las bajas para el siguiente compromiso de los de Benjamín Galindo, quien tendrá que echar mano de la banca para cubrir los huecos que dejan sus elementos titulares. Muy probablemente Aarón Galindo estará en la defensa central junto a Rafael Figueroa, mientras que la banda izquierda será cubierta por el lagunero Osmar Mares. Quien ya podrá regresar a defender la portería santista es Oswaldo Sánchez al haber cumplido con el juego de suspensión por la roja recibida en la Gran Final pasada. Todo esto se deberá confirmar el próximo miércoles cuando los Guerreros sostengan su partido interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×