Solucionada situación de David Cabrera

El carnet de David Cabrera ya fue actualizado en la Federación Mexicana de Futbol y el jugador estará listo para jugar en la Jornada 2 frente a Morelia.
 Tras el error administrativo que cometió la Directiva de Pumas al no renovar el carnet de David Cabrera ante la Federación Mexicana de Futbol y por ende no poder participar ante San Luis en la Jornada 1, el plantel universitario se contradijo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Mario Trejo informó que podrá jugar el domingo ante Morelia
  •  Alejandro Palacios confiaba en ver a Cabrera en el Alfonso Lastras

El carnet de David Cabrera ya fue actualizado en la Federación Mexicana de Futbol y el jugador estará listo para jugar en la Jornada 2 frente a Morelia.

"Faltó era actualizar el carnet resulta que por alguna razón salió sólo por el torneo anterior cuando él tiene contrato todavía vigente"

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, aclaró que la administración del Club solucionó el caso y explicó que se debió a una confusión. “Faltó era actualizar el carnet resulta que por alguna razón salió sólo por el torneo anterior cuando él tiene contrato todavía vigente”, expresó. Trejo agregó que fue el Director General Deportivo de la Primera División, Enrique Bonilla, quien le explicó la razón por la cual el mediocampista estaba inhabilitado para el duelo contra San Luis. “Hoy ya está arreglado”, dijo. Sorprendió a ‘Pikolín II’ situación de Cabrera Hasta los propios jugadores de Pumas les causó sorpresa no poder contar con David Cabrera en pleno juego ante San Luis revelaron esta tarde. El portero Alejandro Palacios comentó que incluso ellos esperaban contar con su compañero pero cuando les dieron la noticia se sorprendieron y decidieron sobreponerse a la situación. “Todo fue de último minuto, un poco inesperado. Son situaciones de las que nos tenemos que sobreponer en el momento. En el torneo las cosas no van a ser fáciles y vamos que tener que estar preparados para lo que pase tanto dentro de la cancha como fuera”, aseguró “Pikolín II”. Carlos Campos, canterano que recibió la oportunidad de sumar minutos en Primera División, también comentó sobre el tema. “Fue una sorpresa. Calentó con nosotros pero son temas administrativos y para nosotros es punto y aparte. Tenemos que estar concentrados nada más en el juego”, apuntó. “Fue un partido complicado, pero el arranque fue bueno para mí. La oportunidad que me está dando Memo (Vázquez) es muy importante para mi carrera y la tengo que aprovechar de la mejor manera”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×