Suazo no estará en foto oficial de Rayados

La actitud del chileno Humberto Suazo cada vez empeora hacia el Club de Futbol Monterrey, por lo que la directiva regia ha decidido que el 'Chupete' no esté en la foto oficial del equipo.
 La actitud del chileno Humberto Suazo cada vez empeora hacia el Club de Futbol Monterrey, por lo que la directiva regia ha decidido que el 'Chupete' no esté en la foto oficial del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador se mantiene entrenando con la Sub-20 del Monterrey

La actitud del chileno Humberto Suazo cada vez empeora hacia el Club de Futbol Monterrey, por lo que la directiva regia ha decidido que el 'Chupete' no esté en la foto oficial del equipo.

"El quiere salir, la postura del club es que tiene las puertas abiertas, pero hasta ahora no ha habido ofrecimiento de venta definitiva por Suazo."

Y es que a Suazo no le bastó reportar tarde a los entrenamientos de cara al Clausura 2012, y por consecuencia prácticar por separado del plantel presentándose en las sesiones de la Sub-20 de La Pandilla; sino también, este sábado se negó a acudir al Estadio Tecnológico para ser presentado con el equipo, por lo que se tomará la medida antes mencionada. “Suazo se le invitó (al estadio) se le quisó grabar un video en el Cerrito, él se negó, no va posar mañana en la foto oficial, esa es nuestra postura. El quiere salir, la postura del club es que tiene las puertas abiertas, pero hasta ahora no ha habido ofrecimiento de venta definitiva por Suazo. “Insisto, si no quiso participar en el partido de presentación (contra Jaguares) nosotros tomamos la iniciativa de que por ahora no estará en El Barrial y tampoco en la foto oficial”, declaró Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Monterrey. Rayados ha reiterado una vez más que el delantero andino no dejará el equipo si no sale en venta definitivan y al respecto, dicen no tener alguna propuesta formal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×