Acepta Suazo ruptura con Directiva rayada

Luego de confirmar que se quedará forzado a cumplir su contrato, y que posiblemente no estará rindiendo a la par de sus compañeros, el chileno Humberto Suazo reconoció que en este momento la...
 Luego de confirmar que se quedará forzado a cumplir su contrato, y que posiblemente no estará rindiendo a la par de sus compañeros, el chileno Humberto Suazo reconoció que en este momento la relación con la Directiva está rota.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Suazo rompió el silencio y ventiló que su mente está fuera de la institución

Luego de confirmar que se quedará forzado a cumplir su contrato, y que posiblemente no estará rindiendo a la par de sus compañeros, el chileno Humberto Suazo reconoció que en este momento la relación con la Dirigencia del Monterrey está totalmente rota.

Al final de la práctica vespertina con la filial Sub-20, con la que entrena a forma de castigo tras reportar tarde a la pretemporada, el goleador andino quiso dejar claro que su problema no es con la afición, ni sus compañeros, sino con los dirigentes,

"No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más", señaló en entrevista ante los medios en El Cerrito. (Está) totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país".

"No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más"

-¿Si te quedas, estarías con actitud de ayudar?- "No sería la misma actitud obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil (continuar), subrayó el sudamericano".

Suazo ha manifestado su deseo de salir de la institución, pero Rayados ha sido firme en sacarlo sólo en venta definitiva, sin que algún club llegue a las pretensiones que se piden por sus derechos.

Ahora el clima entre el ídolo y la institución vive momentos críticos, luego de que esta vez el club mandó al chileno a entrenar con los juveniles, y no ser tomado en cuenta para el duelo de la fecha uno de la temporada.

El sábado el chileno no apareció en la presentación oficial de la plantilla ante la gente, y después se explicó que fue el propio jugador quien no quiso formar parte del acto. En respuesta, la dirigencia lo marginó este martes de la foto oficial, situaciones que revelan el mal clima entre las partes, esta vez reconocido por el jugador, quien no suele dar declaraciones.

"Estoy muy dolido, después de tanto que he vivido en este Club que me traten así, mi familia lee todo lo que escriben", añadió.

Ahora 'El Chupete' se aferra a su postura de no continuar más con el equipo, y mantiene esperanzas de lograrlo.

"Estoy tranquilo, no pierdo la esperanza que se de algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea",

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×