Ante Estudiantes, no vale relajarse: Jehu Chiapas

Jehu Chiapas, mediocampista de San Luis, aseguró que el partido frente a Estudiantes Tecos no será sencillo ni mucho menos, especialmente porque el cuadro de Zapopan se juega el descenso, por lo...
Jehu Chiapas, mediocampista de San Luis, aseguró que el partido frente a Estudiantes Tecos no será sencillo ni mucho menos, especialmente porque el cuadro de Zapopan se juega el descenso, por lo que resaltó la importancia de no relajarse.
 Jehu Chiapas, mediocampista de San Luis, aseguró que el partido frente a Estudiantes Tecos no será sencillo ni mucho menos, especialmente porque el cuadro de Zapopan se juega el descenso, por lo que resaltó la importancia de no relajarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Jehu destacó la peligrosidad de la escuadra zapopana en la táctica fija

Jehu Chiapas, mediocampista de San Luis, aseguró que el partido frente a Estudiantes Tecos no será sencillo ni mucho menos, especialmente porque el cuadro de Zapopan se juega el descenso, por lo que resaltó la importancia de mantener la concentración durante los 90 minutos.

"Son equipos difíciles, complicados, que en cada pelota se juegan la vida y va a ser un partido de mucha tensión, de mucha intensidad y tendremos que estar atentos en todas las jugadas, porque es un equipo que tiene jugadores importantes, sobre todo en la táctica fija", comentó el ex de Pumas.

Además, Jehu aseguró que para ganarse un boleto a la Liguilla del Clausura 2012 deberán corregir los errores del Apertura 2011 y empezar a cosechar puntos fuera de casa cuanto antes.

"Es importante, sobre todo porque la temporada pasada no pudimos conseguir muchos puntos cuando salíamos, este torneo será fundamental si queremos aspirar a una calificación y vamos con toda la mentalidad de traernos una victoria de Guadalajara", indicó.   Respecto al gol anotado en la Jornada 1 frente a su ex equipo, Pumas, el oriundo de Veracruz restó importancia a su desempeño individual y premió el trabajo colectivo del plantel que les permitió llevarse el triunfo con un hombre menos sobre la cancha.

"Más allá del gol, lo importante fue el equipo, la actitud, el orden que mostró ante un rival complicado como Pumas y con un hombre menos la mayor parte del partido, es de resaltar el esfuerzo que hicimos todos", añadió.

Por último, Chiapas espera que la victoria ante el cuadro felino sea una motivación para afrontar lo que resta del torneo con la mira puesta en la calificación a la Fiesta Grande, asimismo, dejó en claro que la lucha demostrada el sábado pasado será la mística de San Luis durante el certamen.

"Ojalá que esto sea un impulso para todos nosotros y para la afición que va a ver un equipo que se va a matar dentro de la cancha, independientemente del resultado trataremos de jugar al 100 por ciento todos los partidos y que de esta forma puedan llegar cada vez mejores resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×