En América vamos de menos a más: Jesús Molina

La confianza poco a poco regresa a Coapa. El triunfo de la Jornada 1 ante Gallos Blancos es apenas el inicio de la curva ascendente que tienen enfrente las Águilas de Miguel Herrera para las...
La confianza poco a poco regresa a Coapa. El triunfo de la Jornada 1 ante Gallos Blancos es apenas el inicio de la curva ascendente que tienen enfrente las Águilas de Miguel Herrera para las siguientes fechas, según el mediocampista, Jesús Molina.
 La confianza poco a poco regresa a Coapa. El triunfo de la Jornada 1 ante Gallos Blancos es apenas el inicio de la curva ascendente que tienen enfrente las Águilas de Miguel Herrera para las siguientes fechas, según el mediocampista, Jesús Molina.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Para el mediocampista azulcrema, ganar en el Azteca será fundamental

La confianza poco a poco regresa a Coapa. El triunfo de la Jornada 1 ante Gallos Blancos es apenas el inicio de la curva ascendente que tienen enfrente las Águilas de Miguel Herrera para las siguientes fechas, según el mediocampista, Jesús Molina.

El contención del América puso como fecha la Jornada 4 para que el cuadro del "Piojo" comience a verse mejor con respecto a su funcionamiento.

"Vamos de menos a más y como lo hemos dicho creo que las fechas que siguen vamos a ir adaptándonos mejor, pero creo que todos los equipos iniciaron un poco titubeantes por lo mismo que es la primera jornada y para la fecha 4 o 5 creo que el equipo se va a empezar a ver mejor.

"Gracias a Dios se nos dio el resultado, era conveniente ganar de la forma que fuera. Los partidos nos van a ir dando esa confianza para en jornadas posteriores comenzar a jugar mejor", dijo.

Molina apuntó que la mentalidad del plantel americanista ha mejorado tras ganar en confianza con el triunfo en Querétaro y sobre todo por el esfuerzo que cada uno de los jugadores ha puesto en los entrenamientos para complicar las decisiones del estratega.

"Estamos con esa confianza de que conseguimos ese triunfo de visitante y regresamos motivados a casa, con nuestra afición y con la intención de sacar ese resultado y comenzar a sacar una racha importante de triunfos", comentó el mediocampista.

Por último, el Seleccionado Nacional resaltó la importancia de lograr el primer triunfo en la cancha del Azteca luego del torneo que tuvieron en el semestre pasado.

"Sí, (hay que hacer pesar el Azteca) a que la gente empiece otra vez a confiar en nosotros, a creer en nosotros y que poco a poco empecemos a llenar el Azteca", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×