En Chivas, la presión es para Fernando Quirarte

Luego de casi dos horas encerrados en el análisis tras la primera derrota en el Clausura frente al Atlante, quedaron claros los roles que a cada quien le corresponde asumir dentro del equipo...
Luego de casi dos horas encerrados en el análisis tras la primera derrota en el Clausura frente al Atlante, quedaron claros los roles que a cada quien le corresponde asumir dentro del equipo rojiblanco.
 Luego de casi dos horas encerrados en el análisis tras la primera derrota en el Clausura frente al Atlante, quedaron claros los roles que a cada quien le corresponde asumir dentro del equipo rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Solicitó de nueva cuenta paciencia a su afición

Luego de casi dos horas encerrados en el análisis tras la primera derrota en el Clausura frente al Atlante, quedaron claros los roles que a cada quien le corresponde asumir dentro del equipo rojiblanco. Los jugadores deberán asumir su responsabilidad en la cancha, pero también divertirse y hacer lo que mejor saben, mientras que la presión del entorno es para el Cuerpo Técnico, encabezado por Fernando Quirarte. "Este equipo está para más en cuanto tomemos ese ritmo; ya entiendo la molestia, pero de eso a ser un boom, tampoco" “Ellos (los jugadores) tienen que divertirse y dejarme a mí la presión, que se diviertan, entrenen bien, rematen bien, que descansen en sus horas y hagan lo que venían haciendo, lo demás que vaya conforme a mí y que tengan la tranquilidad. Me gustó la intensidad de entrenar hoy y ojalá sea el sábado para revertir esto. Es el primer juego, nos ocupa no haber iniciado con una victoria pero hay calidad y capacidad para revertir esta situación”, aclaró el estratega, quien reveló algo de lo dicho puertas adentro del vestuario. Solicitó de nueva cuenta paciencia a su afición, la cual ha manifestado su descontento por el gris arranque que tuvo su equipo en el torneo. “Pido paciencia y tranquilidad, porque este equipo está para más en cuanto tomemos ese ritmo; ya entiendo la molestia, pero de eso a ser un boom, tampoco. Es el primer partido, fue malo, pero ahí estamos. Los que menos debemos perder la calma somos nosotros, por eso estoy muy tranquilo”, puntualizó. Señaló también que el cuerpo técnico hizo su examen de conciencia frente el plantel, pero se negó Quitarte a revelarlo públicamente. Por otro lado, no garantizó la continuidad dentro del equipo de jugadores como Alberto Medina, quien fue sustituido del encuentro frente a los Potros, señalando que “se analizará qué es lo mejor para el equipo, tengo cuatro días para tomar esa decisión. Es lo que le ha pasado a cualquier jugador, tiene sus altibajos, esperemos que esta sea la suya del ‘Venado’”, consignó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×