En el Atlante piensan en grande

Con una victoria en el arranque del Torneo Clausura 2012 como visitante ante las Chivas, el Atlante ya se siente para logros importantes.
 Michael Arroyo hizo el único gol del partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tienen confianza para mantenerse en los primeros puestos tras vencer en su debut al Guadalajara

Con una victoria en el arranque del Torneo Clausura 2012 como visitante ante las Chivas, el Atlante ya se siente para logros importantes.

El artífice del triunfo azulgrana el sábado pasado ante las Chivas, Michael Arroyo, aseguró que el plantel tiene en mente objetivos grandes y que la unión ya mostrada será la base para alcanzarlos.

"Si nos mantenemos por el mismo camino, seguro nos va a ir muy bien"

“Este equipo está para grandes cosas, tenemos muy buenos jugadores, así que si nos mantenemos por el mismo camino, seguro nos va a ir muy bien”, expresó.

“En lo personal yo estoy muy contento por haber anotado y espero esta semana poder anotar de nueva cuenta”.

Los Potros volvieron a los entrenamientos el lunes por la noche, después del triunfo por 0-1 ante el Guadalajara en el Estadio Omnilife, donde el DT Mario García debutó en solitario, ya que en su anterior incursión como técnico azulgrana había hecho dupla con René Isidoro García.

Según Arroyo, desde este partido se notó la mano del estratega, quien planeó de manera correcta el duelo ante el Rebaño Sagrado.

“Nosotros fuimos a jugar el partido que el ‘Profe’ quería, a contragolpearlos porque sabíamos que teníamos una delantera muy rápida y un equipo que juega muy bien”, mencionó.

Así, recordó que lo importante será mantener la humildad, pues el próximo fin de semana enfrentan a Santos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

“Gracias a Dios se pudo anotar y sacar 3 puntos que son muy importantes, que nos dan mucha confianza ahora que nos toca recibir a Santos, otro rival muy fuerte”, añadió Arroyo.

“Estamos esperando que este equipo siga concentrado, con esa misma humildad y con la unidad tan fuerte que ha tenido desde la Pretemporada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×