Firmó Maranhao tres años con Cruz Azul

El volante sudamericano se reunió esta mañana con la Directiva para estampar su rúbrica por 3 años. Sin embargo, La Máquina todavía está a la espera de su pase internacional.
 El volante sudamericano se reunió esta mañana con la Directiva para estampar su rúbrica por 3 años. Sin embargo, La Máquina todavía está a la espera de su pase internacional.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Cinco días después de llegar a la Ciudad de México, el brasileño Maranhao firmó su contrato como cementero

El volante sudamericano se reunió esta mañana con la Directiva para estampar su rúbrica por 3 años. Sin embargo, La Máquina todavía está a la espera de su pase internacional, el cual llegaría en aproximadamente 48 horas, según pronosticó Pedro Velásquez, representante del club ante la Federación Mexicana de Futbol. A pesar de ello, el zurdo difícilmente sería considerado para jugar el próximo sábado ante Atlas durante la Jornada 2 del Clausura 2012, ya que apenas se adapta a la altura mexicana, pues el jugador llegó tras militar en el Bahía brasileño, cuya sede es la ciudad de Salvador, al nivel del mar. La Directiva celeste evitó firmar al jugador desde su llegada el jueves pasado, ya que prefirió tener certeza de que Maranhao no tiene problemas médicos, como sucedió hace 6 meses con el colombiano Wason Rentería. Este último fue descartado cuando ya había firmado al menos un precontrato, situación que llevó a sus representantes a demandar a La Máquina ante FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×