No dependemos de nadie: Jonathan Orozco

Jonathan Orozco consideró este martes que el equipo de Monterrey mostró buena cara en su presentación en el Clausura 2012.
Jonathan Orozco consideró este martes que el equipo de Monterrey mostró buena cara en su presentación en el Clausura 2012.
 Jonathan Orozco consideró este martes que el equipo de Monterrey mostró buena cara en su presentación en el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero rayado reiteró que el equipo está completo y señaló que con el paso de las jornadas corregirá algunos detalles que mostró en la fecha 1

Tras ganar su primer compromiso de la Jornada 1 frente a los Jaguares de Chiapas y en franca preparación para enfrentar la fecha 2 ante Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco consideró este martes que el equipo de Monterrey mostró buena cara en su presentación en el Clausura 2012, por lo que el equipo no depende de nadie, dejando en claro que con o sin Humberto Suazo el equipo luchará por el protagonismo. "Él (Suazo) tendrá sus cuestiones, la Directiva y el Cuerpo Técnico también y nosotros estamos enfocados en lo nuestro, en trabajar, en hacer bien las cosas esté el que esté. Creo que todo lo hemos en base a juego de conjunto y así hay que seguir haciendo bien las cosas, trabajando unidos y fuerte para que el equipo siga el camino de hace dos temporadas. "Hay cosas que mejorar todavía, pero dentro de todo bien, nos falta un poquito de ritmo, apretar unas cosas en la parte defensiva" "Hay cosas que mejorar todavía, pero dentro de todo bien, nos falta un poquito de ritmo, apretar unas cosas en la parte defensiva, pero en general creo que vamos por buen camino, esperemos agarrar rápido el ritmo de juego que queremos, que se vea un Monterrey como en el segundo tiempo, un lapso de 15 o 20 minutos que jugamos muy bien".   EVITA TEMA DEL “GATO” ORTIZ Por otra parte, el cancerbero titular del Monterrey no quiso verter su opinión respecto a la situación que enfrenta su ex compañero Omar Ortiz, quien se encuentra detenido, al ser presentado el pasado sábado como presunto integrante de una banda de secuestradores. "Eso ya es extra cancha, solamente espero en Dios que sea lo mejor y, que si pasó algo cada quien asume las responsabilidades de sus actos. Ese tema creo que no nos corresponde, nos corresponde el futbol y hay que trabajarlo así", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×