Nos faltó hacer cosas ante Atlas: Jaime Durán

Haber comenzado con un punto en calidad de local no es la idea que tenían en el plantel de La Franja del Puebla. Sin embargo, las circunstancias que se presentaron a lo largo del encuentro...
 Haber comenzado con un punto en calidad de local no es la idea que tenían en el plantel de La Franja del Puebla. Sin embargo, las circunstancias que se presentaron a lo largo del encuentro provocan que Jaime Durán califique como bueno el empate.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Pablo García adelantó que ante Pachuca el duelo será abierto
  • El defensor resaltó haber dejado el marco en cero

Haber comenzado con un punto en calidad de local no es la idea que tenían en el plantel de La Franja del Puebla. Sin embargo, las circunstancias que se presentaron a lo largo del encuentro provocan que Jaime Durán califique como bueno el empate ante Atlas, pese a lo que dejaron de hacer.   “Nos faltó hacer más cosas, no lo hicimos totalmente como lo quiere el Profe. Creo que caímos mucho en el pelotazo en el primer tiempo y Osorio para nada nos inculca eso, nos faltó hacer más caso a lo que él nos ha enseñado en la cancha”, dijo.   Sin embargo, el zaguero de La Franja resaltó que la defensa poblana pudo dejar el arco de Alexandro Álvarez en cero goles y señaló que en caso de conseguir las tres unidades en el siguiente duelo, el punto será aún mejor.   “Estamos tranquilos porque no recibimos gol, no se perdió; obviamente en casa tenemos que ganar todos los encuentros y los puntos. Ahora tenemos la oportunidad en Pachuca y traer los tres puntos, para que este punto pueda ser muy bueno", comentó Durán.   'LOCO' GARCÍA ESPERA UN DUELO ABIERTO   La expulsión que sufrió Atlas ante Puebla obligó a que los tapatíos replegaran en el cotejo celebrado en el Cuauhtémoc formando una barrera que los camoteros no pudieron abrir.   Ante ello, Juan Pablo García indicó que el juego del sábado en Pachuca será abierto, por lo que el ataque de La Franja tendrá más oportunidades para abrir el marcador y buscar las tres unidades.   “Va a ser un poco más abierto, Pachuca le jugó un poco más cerrado a Santos, no dio muchos espacios, pero ahora que está en su casa me imagino que se va abrir más, a adelantar sus líneas y eso lo podemos aprovechar con nuestro futbol, nuestra dinámica e intensidad", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×