Que Dios cure al 'Gato': Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez pidió a Dios que cure el alma de su colega Omar “Gato” Ortiz, quien se encuentra tras las rejas por estar ligado al crimen organizado.
 Oswaldo Sánchez pidió a Dios que cure el alma de su colega Omar “Gato” Ortiz, quien se encuentra tras las rejas por estar ligado al crimen organizado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El portero de Santos dijo sentir pena por su colega; regresará a la portería el sábado

Oswaldo Sánchez pidió a Dios que cure el alma de su colega Omar “Gato” Ortiz, quien se encuentra tras las rejas por estar ligado al crimen organizado. El guardameta de Santos no quiso ahondar en el tema por motivos de seguridad, pero sí dijo sentir pena por la situación del ahora ex portero. “Es un tema muy delicado, por cuestiones de seguridad no quisiera hablar, yo simplemente hablo del ser humano porque me da pena que esté pasando por estas circunstancias. Ya se dijo mucho, simplemente le pido a Dios que sane el alma de Omar porque es un tipazo que la está pasando mal”, comentó a manera de reflexión el arquero. "Es un tema muy delicado, por cuestiones de seguridad no quisiera hablar, yo simplemente hablo del ser humano porque me da pena" En otro orden de ideas, Sánchez ya cumplió con su castigo y se puso a entera disposición del Cuerpo Técnico para regresar a defender la portería albiverde este sábado, cuando visiten a los Potros de Hierro del Atlante en partido que corresponde a la segunda fecha del Clausura 2012. “Primero que nada contento por tener la posibilidad de reaparecer y a esperar lo que decida el técnico. Aun así estoy muy ilusionado por iniciar un torneo más y de seguir con la idea y disposición de trabajar”. El portero fue expulsado en el partido de vuelta de la Gran Final, por lo que tuvo que ver desde la banca el empate entre Guerreros y Tuzos, en lo que fue el inicio de los laguneros en este nuevo torneo. “Todos preveíamos un inicio de esa manera, fue poco el tiempo de preparación, me parece que ningún equipo ha mostrado su nivel real, creo que vamos por buen camino y que el partido en Cancún marcará la pauta del rumbo que queremos tomar”, declaró el arquero al terminar la práctica matutina en el TSM. “Ir a Cancún siempre es complicado, es un equipo que ganó de visita en su presentación y que está motivado pero a nosotros también nos motiva ganarle al Atlante”, enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×