Quiere Reyna quitarle lo invicto a Mohamed

Antonio Mohamed dirigirá este próximo sábado frente al Monterrey su partido número 10 como técnico de los Xolotzcuintles de Tijuana y hasta el momento marcha invicto, por lo que Ángel Reyna espera...
Antonio Mohamed dirigirá este próximo sábado frente al Monterrey su partido número 10 como técnico de los Xolotzcuintles de Tijuana y hasta el momento marcha invicto, por lo que Ángel Reyna espera que Rayados rompa esa marca del entrenador argentino.
 Antonio Mohamed dirigirá este próximo sábado frente al Monterrey su partido número 10 como técnico de los Xolotzcuintles de Tijuana y hasta el momento marcha invicto, por lo que Ángel Reyna espera que Rayados rompa esa marca del entrenador argentino.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Espera mantenerse como titular a pesar del regreso de Neri Cardozo

Antonio Mohamed dirigirá este próximo sábado frente al Monterrey su partido número 10 como técnico de los Xolotzcuintles de Tijuana y hasta el momento marcha invicto, por lo que Ángel Reyna espera que Rayados rompa esa marca del entrenador argentino y que el cuadro regiomontano salga con la victoria del Estadio Caliente.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×