América, sólo mejor que Toluca en mercadotecnia: Sinha

Antonio Naelson "Sinha" expresó su sentir sin contratiempos. El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca señaló, de cara al duelo ante América, que el equipo de Miguel Herrera sólo es más...
Antonio Naelson "Sinha" expresó su sentir sin contratiempos. El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca señaló, de cara al duelo ante América, que el equipo de Miguel Herrera sólo es más grande que el Toluca por la mercadotecnia.
 Antonio Naelson "Sinha" expresó su sentir sin contratiempos. El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca señaló, de cara al duelo ante América, que el equipo de Miguel Herrera sólo es más grande que el Toluca por la mercadotecnia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Novaretti calificó el duelo como un partido que no se tiene que perder

 Antonio Naelson "Sinha" expresó su sentir sin contratiempos. El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca señaló, de cara al duelo ante América, que el equipo de Miguel Herrera sólo es más grande que el Toluca por la mercadotecnia.   "Ellos (América) han trabajado en su desarrollo de mercadotecnia, hablando de esa situación no podemos compararnos, somos muy conscientes de que están por encima, pero a nivel de futbol no", dijo.   Y es que el naturalizado mexicano apuntó que desde su llegada a suelo azteca siempre se ha hablado de las Águilas, pero en cuanto a resultados y números la diferencia en favor de los escarlatas es clara y así se puede comprobar.   "Uno entiende la mercadotecnia, todo lo que rodea al América, lo que fue en otros años, eso es lo que lo ha mantenido ahí arriba y es muy respetable.   ""Ellos (América) han trabajado en su desarrollo de mercadotecnia, hablando de esa situación no podemos compararnos" "Llevo aquí casi 12 años y es lo mismo siempre, América, América, América, ¿y el Toluca? quién sabe dónde vive, dónde está, pero en los números dicen otra cosa", detalló Naelson.   ESTE PARTIDO NO SE TIENE QUE PERDER: NOVARETTI   El defensa central de los mexiquenses, Diego Novaretti, no puso pretextos para comprometerse a ganar el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca, pues el duelo ante las Águilas simplemente es uno en los que la derrota no está permitida.   “Es un partido que no se tiene que perder y hay que ganarlo. Son partidos y no veo que se viva diferente, por los años, por la rivalidad, que si lo odian o lo quieren, seria lindo para ganarlo, por lo que estamos haciendo bien las cosas durante los entrenamientos", explicó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×